Nueva Placa de Inducción Portátil

Ver Más

En lo posible una cocina debería contar con todos los elementos, utensilios y electrodómesticos,  que faciliten todas las tareas que se realizan en esta estancia. Poder reducir los tiempos que invertimos en cada tarea, así como encontrar formas y métodos de hacerlas más simples, es de suma importancia.

nueva placa induccion portatil 1 Nueva Placa de Inducción Portátil

En este sentido, los electrodomésticos y artefactos cumplen un rol destacado. La cocina es uno de los espacios más importantes de un hogar, dado que allí se preparan los alimentos y comidas que ingerimos a lo largo del día, y que son nuestro sustento.

Debido a la relevancia que tienen las cocinas en una casa y en nuestras vidas, es recomendable que éste sea un ambiente agradable. Dónde las actividades se lleven a cabo sin complicaciones, y en el menor tiempo posible.

La compañía Fagor, ha lanzado un novedoso producto: una placa de inducción portátil, para cocinar igual que en nuestra cocina pero en cualquier sitio.

Este moderno aparato es sin dudas una propuesta muy práctica, pues permite que las comidas puedan ser preparadas en cualquier sitio. Sin mayores trastornos, podremos cocinar nuestras recetas favoritas en dónde sea que nos encontremos, sólo llevando la placa de inducción portátil de Fagor.

nueva placa induccion portatil 2 Nueva Placa de Inducción Portátil

Para su funcionamiento, esta moderna placa de inducción, requiere de un toma de electricidad con tolerancia hasta 2.000 W. de potencia.

Posee un tamaño bastante cómodo para el transporte: 667 x 303 x 355 mm. Esto permite ubicarla hasta en lugares con poco o mínimos espacios.

Para el diseño de este artefacto, se ha previsto como material para la fabricación de su superficie el uso de cristal de Eurokera, y con un elegante marco de acero inoxidable.

En cuanto a la seguridad, la placa no comienza a funcionar, hasta que entra en contacto directo con algún recipiente ferromagnético. De este modo se reducen los riesgos por quemaduras. Además la placa de inducción presenta un panel de control táctil, con útiles funciones como la programación del tiempo de cocción, pero también incluye un bloqueo de seguridad, ideal cuando hay niños en casa.

nueva placa induccion portatil 3 Nueva Placa de Inducción Portátil

Otra característica, también interesante, que ofrece este aparato, es que se evita el derroche de energía, ya que al momento de comenzar a funcionar la placa, el calor se activa adecuándose al diámetro que tenga el recipiente que se esté utilizando.

Un día de paseo, unas vacaciones, o una reunión en el patio o el jardín de casa serán muy diferentes contando con un artefacto como este. Si te interesa conocer más información sobre este producto podrás acceder a la web de Fagor desde aquí.

Fuente: decoestilo

6 Comments
  • buenas, me podran ayudar…estoy buscando algun proveedor para comprar estas placas. me ayudan a buscar proveedor para comprar estas placas estoy necesitando por el momento 10 unidades
    gracias,

    Jorge Pastrana

  • Hola Jorge, la empresa que comercializa las placas de inducción es Fagor, y dentro de este mismo artículo encontrarás un enlace a su web.
    Gracias por comentar, un saludo.

  • Podrían indicarme si la parrilla se puede colocar sobre formica o sobre una estufa. Gracias

  • me gustaria saver el precio de estas para comprar y donde las venden

Deja un comentario