Nuevos Diseños de Neveras

Ver Más

Buscando modelos de neveras me topé con estos dos diseños, que son algo más que una simple nevera, pues poseen un diseño innovador y con detalles de avanzada. Cuando buscamos una nevera reparamos en las prestaciones que nos ofrece, pero si además nos presenta una estética moderna y renovada, cualquier modelo resultará aún más interesante.

syde by syde gr p228zgb lg Nuevos Diseños de Neveras

De los nuevos modelos de neveras que se ofrecen en la actualidad en el mercado, la firma coreana LG ofrece una línea de neveras de nombre Side-By-Side, a esta línea pertenece el modelo GR-P228ZG que posee una estética particularmente llamativa, ya se trata de una serie que posee un diseño de flores en el frente de la nevera.

Además del diseño floral del panel de cristal, esta nevera cuenta entre sus principales características con pantalla LCD Touchscreen (sensible al tacto), Bio Shield y Bio Silver (protección Anti Bacterial), BICS (Elaborador de hielo en la puerta), puerta bar, un amplio dispenser de agua y hielo, y controles eléctricos con sensores digitales.

Otro modelo de nevera de última tecnología, y diseño elegante pertenece a la firma Samsung, y es el modelo RFG299 French Door Refrigerator. En este caso el espacio es una de las particularidades de este producto.

rfg299 french door refrigerator samsung Nuevos Diseños de Neveras

El modelo RFG299 de Samsung ofrece un generoso espacio para almacenar alimentos, también posee una pantalla LCD, táctil de 7 pulgadas integrada en una de las puertas, que permite controlar la nevera desde el exterior (por ejemplo, controlar la temperatura, o el filtro de agua).

La pantalla LCD además muestra información variada, como un calendario que permite organizar mediante un cronograma las actividades, información nutricional, un conversor de unidades, y hasta el posible acceder a fotografías.

La nevera se compone de tres puertas, otro detalle que la hace tan particular, dos al frente de apertura horizontal, y la tercera se encuentra en la parte inferior, de apertura vertical, que funciona como refrigerador.

Otra de las características de este modelo es que posee una alarma que se activa si alguna de las tres puertas quedó abierta. Asimismo incorpora la iluminación LED que permite el ahorro de energía al tiempo que una iluminación más brillante.

rfg299 french door refrigerator samsung 1 Nuevos Diseños de Neveras

Ambos modelos reúnen un diseño novedoso y prácticas funciones, que las convierten en electrodomésticos sumamente atractivos.

Fuente:
tecnodomos
electronista

13 Comments
  • hola amigo sabes que adquiri una pero, perdi el manual tu seraia tam amable de guiarme donde lo puedo ubicar gracias espero que me puedas ayudar

  • Esta buscando la nevera tipo RFG 299 (pero el modelo inicial) con el congelador inferior y varios cajones pero el modelo nuevo tiene 2 grandes cajones por lo que se pierde espacio. Seria bueno retomaran volver al modelo inicial (es ideal), se almacena por cajones y tambien pensar en un modelo con menos ancho pues este tamaño no cabe en mi cocina.
    gracias

  • POR FAVOR NECESITO EL PRECIO DE LA SAMSUNG RFG299. ESTOY INTERESADA PERO LO MAS PRONTO POSIBLE. POR FAVOR ENVIENME UN CORREO CON EL PRECIO Y LA DIRECCION O UN TELF PARA CONTACTARLOS. GRACIAS

  • POR FAVOR NECESITO EL PRECIO DE LA SAMSUNG RFG299 ESTOY INTERESADA PERO LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR ENVIENME UN CORREO CON EL PRECIO Y LA DIRECCION TELEFONICA Y LOCAL PARA CONTACTARLOS GRACIAS.

  • POR FAVOR NECESITO EL PRECIO Y LAS MEDIDAS DE LA SAMSUNG RFG299 ESTOY INTERESADA PERO LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR ENVIENME UN CORREO CON EL PRECIO Y LAS MEDIDAS Y LA DIRECCION TELEFONICA Y LOCAL PARA CONTACTARLOS GRACIAS.

  • necesito saber donde encuentro rfg299 enviame un correo donde la encuetro y que precio tiene

  • me encantan las dos, pero necesito precio; podrian enviarmelos a mi correo por favor, estoy interesada. GRACIAS

  • RFG299 ME INTERESA SAVER EL COSTO DE ESTA NEVERA CON EL REFRIGERADOR DEBAJO

  • Por favor me pueden decir el valor de la samsumg RFG299 French Door.
    gracias

Deja un comentario