Obsequios San Valentín, Romántico Robot Aspirador Roomba

EL día de San Valentín es una fecha especial para celebrar por el amor, los obsequios, las cenas románticas y los ambientes acogedores e intimos pasan a ser protagonistas en esta fecha. En esta ocasión les proponemos una idea para regalar y que será muy útil en casa.

Esta propuestas es perfecta para aquellos que ya están cansados de los obsequios más convencionales, como perfumes, corbatas, bombones o flores por San Valentín. Un regalo diferente, novedoso y práctico para la vida diaria en casa, puede ser la alternativa más conveniente.

Un robot aspirador puede ser también un romántico elemento que pase a formar parte de las actividades diarias en un hogar. Este útil artefacto, permite un importante ahorro de tiempo, y eso se traduce en mayor disponibilidad para disfrutar de tiempo libre con tu pareja, viendo películas en el sofá, saliendo a cenar o tomando una copa, en lugar de tener que preocuparse por limpiar una estancia.

Este robot aspirador Roomba, un producto de la firma iRobot Corporation, es una idea que permite regalar valioso tiempo libre, una sorpresa para tu pareja, y además la nueva funda modelo Love, especial para Roomba serie 500, el toque romántico en este obsequio está asegurado gracias a los coloridos patrones con forma de corazón.

Roomba son robots aspiradores que se pueden personalizar con la funda Love u otros diseños, incluso si ya tienes este artefacto se puede adquirir de manera independiente la funda como romántico regalo para San Valentín, en la web http://www.gesolutions.net en el apartado que pone iDress para Roomba serie 500.

Si deseas incorporar estos robots Roomba a tu vida en el hogar puedes hacerlo desde la web http://www.irobot.gesolutions.net o bien en los distribuidores habituales, así podrás actualizar el diseño de un robot aspirador que ya tengas, o bien, integrarlo como un nuevo electrodoméstico, con la opción de sorprender en este 14 de febrero a alguien especial.

Volver al inicio