Tecnología en la Cocina con Armarios Multimedia

tecnologia-cocina-armarios-multimedia-1 Ver Más

La tecnología en la cocina, como en otras estancias de un hogar, nos brinda funcionalidad y un confort tal que hace que muchas de las típicas tareas de esta zona de la casa resulten más amenas. Los armarios multimedia son una novedosa propuesta que se puede incorporar a las cocinas actuales.

tecnologia cocina armarios multimedia 1 Tecnología en la Cocina con Armarios Multimedia

Los modernos artefactos que incorporan la última tecnología, se desarrollan para integrarse a diversos ambientes, salones, baños, salas de juego, comedores, dormitorios, y las cocinas no son la excepción.

Este desarrollo tecnológico aplicado a los artefactos que se utilizan con frecuencia en interiores y hogares, posibilita que algunas de las actividades que comúnmente se desarrollan este una casa se realicen de un modo más rápido y sencillo, logrando una eficiencia tal, que acorta los tiempos de muchas tareas.

La firma SieMatic, ofrece entre su catálogo de productos un armario multimedia, un cómodo mueble que se podrá integrar a todo tipo de cocinas, para convertirlas en un área funcional y con una dinámica similar a la de cualquier sala de estar.

Con este armario se puede transformar una cocina actual en un espacio práctico y entretenido, integrando todos aquellos artefactos de última tecnología que aceleran ciertas tareas y las hacen más amenas.

Entre los dispositivos que se añaden a la cocina a través de este armario multimedia, encontramos el SieMatic Grid, que es un interfaz diseñado por la misma empresa SieMatic, y que permite acceso directo a Internet, y la posibilidad de ajustar distintas configuraciones a medida del usuario.

También en este moderno armario ofrece un sistema de video y audio, mas un monitor que se encuentra en el frente del armario, formado por un sistema basculante y extraíble. Además el mueble tiene previsto espacio físico para colocar otros dispositivos.

A su vez, esta moderna pieza de mobiliario incluye un mando a distancia, mandos ubicados sobre la pantalla, y mediante los cuales se podrán controlar diversas funciones. Otras especificaciones que incorpora el armario multimedia son: puertos para CD, DVD, iPod, espacio para ratón, teclado, más televisión y radio de alta definición.

tecnologia cocina armarios multimedia 2 Tecnología en la Cocina con Armarios Multimedia

Podrás ampliar la información sobre este producto en este enlace.

Fuente: muebles2

Deja un comentario