Ventiladores de Techo para Interiores con Estilo

Cuando llega el verano y las temperaturas elevadas, es necesario dotar a los interiores con artefactos y sistemas de ventilación que permitan refrescar el ambiente, para que resulten más agradables. Los ventiladores de techo ya son todo un clásico, que no pierde vigencia y que además renuevan sus propuestas con mejores prestaciones.

Los ventiladores de techo cumplen con una simple pero práctica función, que consiste en que al estar en funcionamiento remueven el aire de las estancias, y esto permite disminuir su temperatura. Según la termodinámica el aire al agitarse consigue reducir su temperatura.

De esta forma el ventilador de techo se convierte en un medio práctico para bajar la temperatura de un ambiente, de un modo saludable y natural.

El movimiento de las aspas del ventilador en funcionamiento ofrece una brisa fresca que se traduce en un mayor confort, y un efecto de menor calor, la sensación térmica se reduce en hasta 6 º C.

Los ventiladores de techo se convierte en un artefacto ideal para refrescar el hogar en verano, son asequibles y funcionales, además permiten un ahorro de energía y un menor impacto en el medio ambiente, dos factores muy importantes.

El modelo Timor es uno de los que integran el catálogo de productos de la firma Faro Barcelona, los que responden a diferentes necesidades de uso. Timor es un ventilador de techo de color blanco cuyas palas de madera son reversibles, por lo que se podrá optar por usar las blancas o bien las de color arce, según la decoración de cada ambiente.

Además de esta versátil estética, este modelo presenta un kit de luz que funciona con tecnología Led, con lo cual tiene un mínimo consumo de energía. Posee un motor de acero con disipador que permite extender la vida útil del artefacto, tiene también mando a distancia y tres velocidades.

Por sus dimensiones este ventilador de techo es perfecto para utilizarlo en grandes espacios, y dispone de una función inversa por lo que se puede utilizar también en invierno.

ventilador de techo moderno

ventilador de techo moderno

Fotos Decoracion: decoestilo

Deja un comentario