2 Trucos para Maximizar un Dormitorio Pequeño

Si tu dormitorio no es tan amplio como te gustaría, hay soluciones que te permiten maximizar el espacio y lograr que el ambiente se transforme en una estancia cómoda y estéticamente atractiva. Estas ideas son ideales para casas contemporáneas en las que predominan las dimensiones reducidas.

Con estos dos trucos podrás mejorar las condiciones del espacio donde se desarrolla una habitación.

1. El tamaño de la cama es fundamental, y si bien a todos nos gustaría dormir plácidamente en una de tamaño King Size, no es lo más recomendable para espacios pequeños.

La cama es uno de los muebles que mayor superficie ocupa, por ello es recomendable elegir una del tamaño justo para dormir bien, que permita aprovechar el valioso espacio del dormitorio.

2. También en cuanto al mobiliario de esta estancia, es importante elegir piezas de mediano y pequeño porte. Evitar armarios que por su diseño ocupan una amplia superficie, su presencia solo generara zonas de paso limitadas e incomodas.

Los armarios y roperos que sirvan de espacio de almacenaje deberían ser de poco fondo, y que ocupen de piso a techo, esto es una forma de rentabilizar el espacio. Prefiere puertas correderas o las de tipo libro, que al plegarse no restan tanto espacio.

ideas para maximizar el espacio
ideas para maximizar el espacio
dormitorio pequeño
dormitorio pequeño
cómo decorar una habitación
cómo decorar una habitación

Fotos Decoracion: digsdigs

Volver al inicio