Consejos Feng Shui para la Cocina

La cocina es uno de los espacios de la casa donde pasamos bastante tiempo, es importante cuidar la atmósfera de esta estancia dado que allí se concreta la elaboración de los alimentos, así se trate de desayunos o comidas ligeras. Por eso te contamos algunas recomendaciones de inspiración Feng Shui para mejorar este ambiente y crear una atmósfera óptima y agradable

1. Cuidar la ubicación de la puerta de la cocina, evitando que se encuentre frente a la del baño o que esté orientada a la puerta de entrada. Puede estar cerca de la puerta de ingreso a la casa pero no justo frente a ella.

2. Tampoco hay que ubicar sobre los fogones calentadores de agua, calderas o ventanas, y deben mantenerse limpios para que, según el Feng Shui, no aparezcan las dificultades financieras.

3. Son aconsejables los armarios y las encimeras que tienen bordes redondeados pues evitan el sha Chi, que es causante de falta de salud y de infelicidad.

4. Otro tip de Feng Shui para este espacio de la casa, indica que los cuchillos grandes y afilados deben guardarse en cajones o en un bloque cuchillero, con ello se evita el Chi cortante.

feng shui en la cocina

feng shui en la cocina

soluciones para cocinas actuales

soluciones para cocinas actuales

Foto Decoracion: virlova75

Deja un comentario