Consejos para Tener una Casa Moderna y Trendy -Primera Parte-

consejos-casa-moderna-trendy-2 Ver Más

Intentar mantener nuestra casa al día con las últimas tendencias de la moda, no es una tarea del todo simple, pues implica prácticamente adquirir accesorios y objetos, para nuestra casa, con mucha frecuencia.

consejos casa moderna trendy Consejos para Tener una Casa Moderna y Trendy  Primera Parte

En la decoración, así como en la moda, siempre van surgiendo  objetos y piezas que reemplazan a otras, existe permanentemente una última y mejor pieza, con un color o un estilo, que puede actualizar la decoración del hogar. Pero para seguir estas tendencias y poder mantener la decoración de nuestra casa renovada todo el tiempo, es necesario contar con un presupuesto importante y bastante tiempo.

Afortunadamente hay otras posibilidades para que la casa luzca fresca y actual, sin tener que gastar mucho dinero. Pero para conseguirlo, es necesario tener un poco de paciencia, algo de creatividad y tener en cuenta ciertos ítems, como los que mencionamos a continuación:

Elegir una paleta de colores

En la decoración y en el diseño de una estancia, el color a utilizar es un elemento muy importante. El color está en las paredes, en los muebles, y en los detalles que decoran una casa. El color abunda y existe una gran variedad de paletas de colores para escoger. Una manera de mantenerse al día con un esquema de color, es elegir aquellos colores que han sido populares desde hace varios años, y que conservan su vigencia. Cuanto más tiempo ha estado de moda un color, mayor posibilidad tendremos que dicho color continúe de moda, y podremos decorar una estancia aplicándolo en ella. De igual forma, habrá que asegurarse de elegir un color que pueda ser combinado con una amplia gama de tonos, por lo que, cualquier color neutro es la mejor opción para trabajar, ya que con ésta gama no hay que preocuparse por cambiar el tono de las paredes cada vez que se añade algún nuevo color a la decoración de una habitación.

consejos casa moderna trendy 2 Consejos para Tener una Casa Moderna y Trendy  Primera Parte

Escoger muebles contemporáneos

Tal vez los muebles de estilo contemporáneo no le gusten a todas las personas, pero utilizar piezas contemporáneas puede ser un buen punto de partida, ya que este tipo de muebles van bien con todos los estilos. Generalmente, los muebles contemporáneos tienen formas suaves y líneas fuertes, que se ven fantástico con todas las ideas de diseño, entonces cuando decides renovar la decoración de tu casa hacia tendencias actuales, no necesitarás renovar el mobiliario. Con esta medida se consigue ahorrar mucho dinero, y al mismo tiempo poder tener las estancias de la casa muy a la moda, independientemente de cuán nuevos sean los muebles.

consejos casa moderna trendy 3 Consejos para Tener una Casa Moderna y Trendy  Primera Parte

Fuente:
freshome
hogartotal

3 Comments
  • me gustaria tener boletines de su empresa me gusta la decoracion y trabajo con esto.en ecuador.gracias

  • Hola, me gusto muchisimo esta pagina, me gustaria tener una opinion de ustedes referente a que tengo duda sobre las combinaciones de colores para mi sala, es un ambiente sala-comedor con muebles de madera todos en su tatolidad, quiero su opinion sobre q colores debo utilizar en las paredes, por favor se lo sabre agardecer. Gracias

Deja un comentario