Dos Trucos Simples para Limpiar Espejos

Tanto los espejos como otras superficies de cristal, que son elementos que están presentes en cualquier casa y en ocasiones ocupan importantes superficies, requieren de una limpieza frecuente, para que conserven su aspecto impecable y resulten funcionales. Les contamos algunas ideas para conseguir que luzcan siempre bonitos.

Con dos trucos simples para limpiar espejos, es posible mejorar esta tarea que muchas veces no parece tan sencilla. Es habitual que luego de una higiene cuidadosa de la pieza, veamos que igualmente persisten manchas, marcas o huellas.

trucos de limpieza
trucos de limpieza

1. El primer truco consiste en realizar la limpieza de cristales con una mezcla de 2/3 partes de agua y una de vinagre blanco, esta solución permite desengrasar y dar brillo a la superficie. Humedecer con esta mezcla un papel de periódico y frotarlo sobre el espejo.

Luego con un paño limpio se puede secar. También es importante usar un paño que no deje pelusas, como puede ser uno de lino.

2. Otro truco muy sencillo para tener los espejos del baño brillantes, consiste en limpiarlos al momento de salir de la ducha, que es cuando se han generado vapores en la estancia. Aprovechar el vaho para quitar polvo y marcas del espejo, y luego secar con un papel absorbente de cocina o un paño, dos opciones convenientes pues no dejan las molestas pelusas.

cómo limpiar espejos
cómo limpiar espejos

Fotos Decoracion: x4duros, trazosytrozos

Volver al inicio