Ideas de Centros de Mesa para Navidad- Segunda Parte -

Continuando con las Ideas de Centros de mesa para Navidad, les mostramos más imágenes con las que inspirarse para preparar el que pondremos en nuestra mesa navideña. Para comenzar vamos a repasar a continuación cuáles son los elementos que más se utilizan para este tipo de centros de mesa.

centro-de-mesa-navidad-bolas-flores-velas-fuente

Velas, pinturas metalizadas, brillantina o purpurina dorada o plateada, nueces, castañas, bolas navideñas, guirnaldas, ramas de hiedra, almendro o pino entre otras, copas y fuentes de cristal, candelabros, cintas de raso o seda, de color rojo, blanco, plata, dorado o verde, flores frescas, y frutos secos, son opciones para armar un bonito centro de mesa.

Los colores que van a predominar son los típicos de navidad: rojo, blanco, verde, y dorado, se agrega también el plateado para regalarnos destellos de luz en la decoración de la navidad.

En el centro de mesa de la primer imagen, se emplearon casi todos los colores que caracterizan la Navidad. Flores rojas y doradas, con detalles de hojas verdes, una vela roja con diseño dorado también, más el recurso de la fuente o bandeja, para reunir todos estos elementos.

Todo en plateado, para este centro de mesa, donde se usaron copas de cristal en distintas alturas, con bolas de navidad dentro, bayas, y una corona navideña.


Otra buena opción, es este centro de mesa donde se emplearon el rojo y el dorado, tanto en las bolas, que se colocaron dentro del jarrón de cristal, como en la cinta ancha que lo envuelve, cerrada con un gran moño.

centro-de-mesa-navidad-velas-bolas

Una alternativa simple, es esta bandeja con bolas de navidad rojas y doradas, con diferentes acabados, y en el centro una vela cilíndrica también de color rojo.

centro-de-mesa-navidad-bandeja-jarron-cristal-velas

Siguiendo con los jarrones y frascos de cristal, en este caso, se utilizó uno bien alto, para colocar dentro una gran vela blanca, podemos combinarlo con otros frascos o pequeños jarrones, de variados tamaños. La base del jarrón, se podrá rodear con algunas hojas de muérdago o bayas rojas.

centro-de-mesa-navidad-vela-flores-bayas-piñas-lazos

Una vela blanca, delicadamente decorada, con los colores clásicos de Navidad, agrupados en lazos dorados, bayas y flores rojas, mucho verde también, hacen de este centro de mesa un encantador regalo para nuestra decoración navideña.


El blanco y toda su pureza, en las velas que componen este centro de mesa, resalta gracias al verde de las ramas de la base. Acompañan los toques rojos de las bayas, y el brillo de las bolas de navidad, formando un elegante centro de mesa.

Otra vez, una bandeja para concentrar rústicas velas en distintas alturas, y bolas que varían en tamaño y colorido.

centro-de-mesa-navidad-pinas-vela-ramas

Aquí se empleó una única vela, de color rojo con detalles dorados, mientras que la base se armó de hojas naturales,  ramas de pino, algunas piñas, y unos toques de rojo con flores.

Una corona de navidad rodea, los candelabros en distintas alturas, con velas blancas. Los candelabros de cristal, y el blanco de las velas, son el toque de delicadeza de este centro de mesa.

Imágenes: flickr, flickr, flickr, flickr, flickr
http://www.flickr.com/photos/rankenjordan/2089341535/

Centerpiece

http://www.flickr.com/photos/12489281@N00/313002658/

22 comentarios
  • ps stan
    muii
    chiidas
    sus
    deco0raciio0nes
    ii muii
    oriigiinales
    so0bre to0do0
    me gustarton mucho0
    i stan super
    chiido0s
    ii navideño0s
    to0do0s

  • muy buena pagina lo que estaba buscando.felicitaciones,casi no se encuentras pag. asi.saludos

  • Muchas gracias por todos los halagos, simplemente buscamos a diario presentar las ideas y noticias de la misma manera que nos gusta verlas a nosotros, completas y concisas.

    Un saludo

  • divinooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss todos. Me encantaron…………….

  • ME ENCANTO ESTABA BUSCANDO AL GO ORIGINAL Y ENCONTRE LO JUSTO TODOS ME GUSTARON Y QUERIA ASERLE ALGO DIFERENTE PARA MI MARIDO Y LE LOGRE GRACIAS POR TODO …..
    FELICES FISTAS

  • CENTROS DE MESA MUY PRACTICOS, CON COSAS QUE CASI TODAS TENEMOS EN CASA.
    FELICITACIONES

  • Los felicito,es muy original y de hecho que lo pondre en practica en mi pequeño departamento,gracias por sus lindas ideas..ahhh por favor den mas recomendaciones para decorar mi depa que es pequeño,gracias (sobre que cuadros son apropiados y espejos en donde),felicidades

  • Hola Sylvia, bienvenida! Muchas gracias por tus palabras y tendremos en cuenta para futuras entradas más consejos para apartamentos y pisos pequeños. Saludos!

  • Estan buenos, pero no me convencen…. tengo 13 años y buscmaos algo sencillo, mas aun.

  • hola!! me gustaron la gran mayoria de los consejos en decoracion, me di cuenta tarde de esta pagina, pero tomare algunos detalles tan practicos que tienen para la cena de ano nuevo….gracias es muyyy bonita pagina es la que mas me gusto de todas que he encontrado…..maravillosa…..FElices fiestas….y un gran ano de gracia 2010 victorioso…Dios les bendiga y siga dando tanta creatividad…..y mas en abundancia….
    hasta pronto!!!! seguire entrando a esta pagina esta muyyyy buena…..

  • Hola Camilla, gracias por tu comentario.
    Juddy, gracias por tu amable comentario y tus buenos deseos. Lo mismo para ti, sos bienvenida cuando lo desees en CasaOriginal.

    Saludos!

  • Hola Ruzhingz, que bueno saber que estas propuestas de centros de mesa para navidad sean del agrado de nuestros lectores.
    Gracias por tu comentario, saludos!

  • me encantaron las ideas de decoracion navideña, nunca se me hubiera ocurrido decorar con vasos y bolas navideñas, gracias por compartir tan lindas ideas , y la pagina es SENSACIONAL muchas felicitaciones.

  • Muchísimas gracias por tan buenas ideas, son muy creativos … los felicito!!!
    Eugenia Toro

Deja un comentario