Semana de San Valentín: Despierta tus sentidos

Como aún estamos en la semana de San Valentín te mostramos algunas propuestas gastronómicas para una celebración divertida o intima o para hacer algun regalo romántico y sensual que quedó pendiente. Te invitamos a despertar todos tus sentidos con unos kits gastronómicos que podrás disfrutar en cualquier momento, propuestas variadas para sorprender con una cena de lo más especial o con un regalo para dar rienda suelta a la creatividad culinaria de los más foodies.

Este San Valentín conquista a tu media naranja por todos lo sentidos con estos kits gastronómicos de Gourmentum, que se convertirán en el regalo ideal para los foodies.

Qué regalar en la semana de San Valentín

Gastrobares con listas de espera interminables, programas de televisión para ser el mejor chef, esferificaciones, trampantojos… ¿Tu pareja también se ha dejado llevar por las tendencias gastronómicas del momento hasta convertirse en un auténtico “foodie”? Pues estás de suerte, porque esta semana de San Valentín Gourmentum se convierte en el aliado perfecto para que puedas sorprender a tu media naranja con una cena de lo más especial o con un regalo que le permita dar rienda suelta a toda su creatividad culinaria.

Para ello, esta compañía especializada en crear experiencias gourmet poniendo de relieve la nueva cultura del “hazlo tú mismo”, propone 5 divertidos kits gastronómicos para disfrutar de un San Valentín de lo más original.

Kit de cerveza Good Lovers – El maridaje perfecto para una noche de pasión
Si este día de San Valentín quieres reavivar la llama de vuestra pasión, solo necesitas el Kit de cerveza Good Lovers. Con este pack podréis crear vuestra propia cerveza artesanal con un toque de guaraná, un estimulante natural que funciona como un afrodisíaco simplemente irresistible. Para completar la noche, este kit incluye también un stick con aroma a chocolate que desprende feromonas para desatar la pasión y un chocolate corporal para sorprender a tu pareja con un sensual masaje.
Precio de venta recomendado: 85 euros (IVA incl.)
Disponible de forma exclusiva en: ww.gourmentum.com

Kit para foodies del cóctel – Para brindar por vosotros
Si cada vez que salís notas que tu pareja está aburrida de tomar siempre lo mismo, el Kit para foodies del cóctel es el perfecto regalo para San Valentín. Con este pack podréis descubrir nuevas experiencias de sabores para vuestras bebidas como nunca antes habíais imaginado. ¿Qué tal una espuma de menta? ¿O mejor unas burbujas de mojito? Solo hace falta imaginación y creatividad sin límites para hacer obras maestras a partir de cualquier bebida y sorprender a tu media naranja gracias a este kit que incluye las últimas técnicas de cocina molecular.
Precio de venta recomendado: 55,99 euros (IVA incl.)
Disponible en: www.gourmentum.com

Kit para hacer magia culinaria – Para preparar un menú muy romántico
Si eres de los que le gusta sorprender por San Valentín, te recomendamos el Kit para hacer magia culinaria con el que podrás preparar unas cenas tan románticas y creativas que no solo cautivarán las papilas gustativas de tu pareja sino también su nariz. Este pack incluye 4 tenedores con un espacio para depositar uno de los 21 aromas incluidos (chocolate, fresa, menta, coco, canela…) con los que podréis degustar una fascinante experiencia olfativa que despertará todos los sentidos de tu media naranja.
Precio de venta recomendado: 39,90 euros (IVA incl.)
Disponible en: www.gourmentum.com

Kit gastronomía molecular – Para sacar vuestro lado más creativo
Si tu pareja se ha convertido en un foodie aspirante a chef y está siempre buscando la receta más innovadora para sorprender a todos sus amigos, el Kit de gastronomía molecular se convertirá en tu mejor aliado para este San Valentín. Convierte la cocina molecular en una de vuestras nuevas pasiones y pasad mucho más tiempo juntos deconstruyendo platos, fusionando ciencia con arte culinario o aprendiendo técnicas de alta cocina como gelificación, esferificación y emulsificación.
Precio de venta recomendado: 50 euros (IVA incl.)
Disponible en: www.gourmentum.com

Kit customiza tu barril de cerveza IPA – Para degustar una cerveza Gourmet
Si tu media naranja es una experta en el mundo de la cerveza, deberías saber que, según los cerveceros más famosos, su conservación en barril aporta a la cerveza un mayor cuerpo y espuma. Así que vete buscando un hueco en vuestro nidito de amor para el Kit customiza tu barril de cerveza IPA para tomaros juntos todas las cañas que queráis. Además, podréis customizar esta cerveza artesana India Pale Ale (IPA) con dos lúpulos aromatizados, uno con notas florales y cítricos y otro con toques herbales y florales para degustar el mejor sabor tradicional.
Precio de venta recomendado: 49,99 euros (IVA incl.)
Disponible en: www.gourmentum.com

GOURMENTUM es un proyecto que nace de la ilusión por crear y compartir experiencias entorno al universo gourmet.

ideas para san valentín

ideas para san valentín

kit de cervezas

kit de cervezas

kit de Gourmentum

kit de Gourmentum

regalos para la semana de san valentín

regalos para la semana de san valentín

barril de cerveza customizado

barril de cerveza customizado

cenas románticas

cenas románticas

foodies de cóctel

foodies de cóctel

gastronomía molecular

gastronomía molecular

Deja un comentario