Tips Decoración Navidad – Centros de Mesa con Flores

En Casa Original seguimos mostrando novedades y alternativas para la decoración de Navidad. A pocos días de la celebración de la Noche Buena y de la Navidad, es hora de buscar opciones y modelos de centros de mesa para la decoración de tu mesa navideña, y hoy conoceremos propuestas de centros de mesa con flores.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-8

La mesa de Navidad merece que esté bien arreglada, y un adorno especial puede ser un centro de mesa. Anteriormente en el blog hemos visto varias opciones de centros de mesa para Navidad, aquí, aquí y aquí, también aquí y aquí.

Si estás buscando ideas de centros de mesa con flores, para la decoración de una mesa de Navidad, quizás los modelos que te mostramos a continuación te sirvan de inspiración para hacer el tuyo.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-2

Cualquiera sea el estilo del centro de mesa, éstos le confieren un aire de elegancia y calidez a una mesa. Las posibilidades estéticas que presentan los centros de mesa son muy amplias, pudiendo variar en tamaño, colores, materiales y estilos, por ello se trata de un detalle de lo más versátil, e ideal para la decoración navideña.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-7

Para el armado de un centro de mesa, se pueden usar innumerable cantidad de materiales, entre ellos, y los típicos de los arreglos de Navidad, están las piñas, castañas, ramas de pino, muérdago, acebo, bayas (artificiales o naturales), también podemos usar los adornos que se usan para decorar el árbol de Navidad, estrellas, guirnaldas o bolas de cristal, entre otros.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-6

Las velas añaden luminosidad y calidez al centro de mesa, y las flores aportan toda su naturalidad, color y frescura. Los colores de flores que conviene elegir son blanco o rojo, pues estos colores son los que mejor combinan con el resto de la decoración de Navidad.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-4

En cuanto a los objetos que pueden utilizarse como base para el centro de mesa, encontramos también varias opciones: copas de vidrio o cristal, bandejas, platos, jarrones, cajas decorativas, cestas o canastas de mimbre (ideales para centros de mesa de estilo rústico y country).

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-3

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-5

Los lazos y las cintas, son un bonito acabado para un centro de mesa, podemos elegir entre muchísimos diseños de cintas, pues hay lisas en los colores clásicos de Navidad: rojo, blanco, verde, dorado y plata, o bien si preferimos podremos escoger cintas con diseños navideños.

tips-decoracion-navidad-centros-mesa-flores-9

Imágenes: flickr, flickr, flickr, flickr, flickr, flickr, flickr, flickr

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>