Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

tips-utiles-cocinas-pequenas-colgadores-1 Ver Más

Cuando en una cocina el espacio no es suficiente, pues se trata de una cocina poco espaciosa, habrá que poner en práctica Tips Útiles para cocinas pequeñas, que nos ayuden a aprovecha al máximo el espacio con el que disponemos.

tips utiles cocinas pequenas colgadores 1 Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

En la decoración para cocinas pequeñas, uno de los recursos que podrían considerarse para un mejor aprovechamiento de la capacidad de una cocina, es el uso de colgadores.

Los clásicos colgadores de cocina, que habitualmente se utilizan para ollas, sartenes, paños de cocina, agarraderas, etc., son una solución simple pero muy efectiva, que sirve para mejorar el rendimiento del espacio en la cocina.

Este tipo de accesorios, resultará muy útil en cocinas pequeñas, pues permite utilizar poco espacio, de ese modo dejar mayor disponibilidad en armarios, cajones, alacenas y estantes, en los que se podrán guardar otros objetos de uso cotidiano en una cocina, como vajilla, o cristalería, por ejemplo.

tips utiles cocinas pequenas colgadores 6 Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

tips utiles cocinas pequenas colgadores 3 Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

A su vez, estos colgadores de cocina nos brindan la posibilidad de tener al alcance de la mano elementos como cucharones, u ollas, y acceder a ellos fácil y rápidamente.

tips utiles cocinas pequenas colgadores 4 Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

Algunos modelos de colgadores de cocina, exponen las piezas que en ellos se colocan de una manera decorativa, pero sobre todo ordenada.

tips utiles cocinas pequenas colgadores 5 Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

El lugar donde se ubiquen los colgadores dentro de la cocina, dependerá de la disponibilidad de espacio que exista, y de la funcionalidad que nos brinde. En algunos casos se los monta bajo una alacena o unas estanterías, en una columna, junto a una ventana, e incluso existen modelos que ofrecen la opción de instalarlos en el techo, para cocinas pequeñas puede ser una solución al escaso espacio que poseen.

tips utiles cocinas pequenas colgadores 2 Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

Imágenes: decorology, Decoracion.IN

10 Comments
  • Ahora no los tengo pero si que los he tenido. Son muy prácticos. Un beso y feliz semana. Ana

  • Es un sitio web muy lindo, tienen cosas hermosas que pondre en practica en mi hogar!!! muchas felicitaciones

  • Hola Johann, me alegra que el blog sea de tu agrada, y que las ideas que mostramos te resulten útiles.
    Buena suerte, te esperamos de nuevo por aquí, saludos!

  • Hola, me encantó la pagina, estoy buscando ideas para armar mi casa nueva y acá hay muuuchas.
    Muchas gracias por esta excelente ayuda.

  • Hola Lorena, me alegra mucho que la información del blog te resulte útil en un proyecto tan importante como es tu propia casa.
    Éxitos y gracias por comentar, un saludo!

  • Tienen una pagina muy interesante, precisamente tengo una cocina pequeña;pondré en practica sus ideas, muchas gracias.

  • para mi es muy interesante lo que me puedan decir agradezco que me puedan ayudar ya que mi cocina es mas o menos grande quisiera saber como puedo pintar mi cocina ya que las puertas van combinadas naranja y gris el sobre es en color negro que color puedo ponerle a las paredes de mi cocina gracias

  • nunca he tenido un colgante en mi cocina, pero si se que son muy practicos

Deja un comentario