Tips Útiles para Cocinas Pequeñas: Colgadores

Cuando en una cocina el espacio no es suficiente, pues se trata de una cocina poco espaciosa, habrá que poner en práctica Tips Útiles para cocinas pequeñas, que nos ayuden a aprovecha al máximo el espacio con el que disponemos.

En la decoración para cocinas pequeñas, uno de los recursos que podrían considerarse para un mejor aprovechamiento de la capacidad de una cocina, es el uso de colgadores.

Los clásicos colgadores de cocina, que habitualmente se utilizan para ollas, sartenes, paños de cocina, agarraderas, etc., son una solución simple pero muy efectiva, que sirve para mejorar el rendimiento del espacio en la cocina.

Este tipo de accesorios, resultará muy útil en cocinas pequeñas, pues permite utilizar poco espacio, de ese modo dejar mayor disponibilidad en armarios, cajones, alacenas y estantes, en los que se podrán guardar otros objetos de uso cotidiano en una cocina, como vajilla, o cristalería, por ejemplo.

A su vez, estos colgadores de cocina nos brindan la posibilidad de tener al alcance de la mano elementos como cucharones, u ollas, y acceder a ellos fácil y rápidamente.

Algunos modelos de colgadores de cocina, exponen las piezas que en ellos se colocan de una manera decorativa, pero sobre todo ordenada.

El lugar donde se ubiquen los colgadores dentro de la cocina, dependerá de la disponibilidad de espacio que exista, y de la funcionalidad que nos brinde. En algunos casos se los monta bajo una alacena o unas estanterías, en una columna, junto a una ventana, e incluso existen modelos que ofrecen la opción de instalarlos en el techo, para cocinas pequeñas puede ser una solución al escaso espacio que poseen.

Imágenes: decorology, Decoracion.IN

Volver al inicio