Trucos para Cuidar los Suelos de Madera

En una casa, un piso o un apartamento, son los suelos uno de los primeros elementos con los que toman contacto las personas al ingresar en ellas. Por esta razón es que es una de las superficies que más se castigan al transitar sobre ellas, en mayor o menor medida.

Un suelo en cualquier vivienda, comúnmente está expuesto a arañazos, rayones de muebles, la suciedad y el polvo, también al derrame de líquidos, y por el propio uso que ofrece, un suelo se somete al peso y al andar diario sobre el, lo que implica rayones y desgaste.

Dependiendo del Tipo de Suelo de que se trate y de la cantidad de tránsito y trato que reciba, deberán incorporarse hábitos de mantenimiento diferentes para cada caso.

Suelos de Madera.  Esta clase de pavimento es perfecto para añadir calidez a la decoración de las estancias, hay tipos de madera unas más resistentes que otras, pero en general, con un cuidado adecuado son suelos muy duraderos.

Existe una amplia variedad de estilos y calidades de suelos de madera, y en consecuencia habrá cuidados específicos para cada tipo.

Fotos Decoracion: Decoracion.IN, delikatissen, freshome

Volver al inicio