Tu Casa Club, Un Portal para el Hogar

Si buscas que tu casa se mantenga actualizada y te interesan las últimas tendencias en decoración, te presentamos una nueva página web destinada a la vida hogareña actual: Tu Casa Club, un sitio donde se pueden encontrar consejos y recomendaciones para el hogar. Es un espacio que presenta notas de actualidad y ayuda para tu casa, un completo portal para la vida hogareña, la familia, y el cuidado personal, y que te ofrece soluciones prácticas, y sugerencias para todo aquello que te interesa y hace a tu hogar.

tucasaclub

Tu Casa Club es un entretenido sitio, de fácil lectura, muy útil para el hogar, donde encontrar interesantes propuestas, tips, e ideas, para hacer la vida cotidiana más amena y simple. En esta novedosa web encontrarás, además, noticias y novedades, decoracion consejos, cocina, consejos de belleza y cuidado de tu imagen entre otros contenidos.

Tu Casa Club te presenta varias secciones con temas sumamente interesantes:

  • Hogar: te ofrece consejos para la actividad cotidiana, como por ejemplo decoracion de paredes, limpieza y orden. Útiles guías para conseguir que tu casa luzca perfecta, y sea un lugar cómodo y agradable.
  • Entorno: en este apartado podrás encontrar interesantes artículos sobre animales, plantas y jardinería, reciclaje, solidaridad y medio ambiente.
  • Tiempo libre: en esta sección hay actualidad y novedades de cine, libros, viajes, y todo lo que necesitas para tu distensión.
  • Imagen: aquí encontrarás consejos, belleza, moda y los siempre bienvenidos trucos para mejorar tu imagen.
  • Familia, esta sección nos muestra artículos sobre pareja, embarazo, salud y hasta mascotas, y temas que hacen a la vida diaria y en familia.
  • Cocina: te muestra consejos, sobre limpieza y cocina, recetas, y prácticos trucos.

tu-casa-club-1

Para que estés mas cerca de Tu Casa Club, te ofrece la posibilidad de registrarte en el portal y te presenta “Tu Espacio”, una sección exclusiva para sus usuarios. En ella los usuarios podrán administrar aplicaciones, subir sus fotos, guardar y descargar contenidos de interés, y para mantenernos actualizados, permite la descarga de los diarios nacionales. Y si no quieres perderte ninguna noticia podrás suscribirte a los artículos de esta página vía RSS.

tu-casa-club-3

Ademas, los usuarios de esta web podrán recibir promociones y vales de descuento de las empresas que auspician la pagina, y que puedes verlas al pie de la misma. Estos vales se pueden canjear en comercios para obtener descuentos sobre productos de cosmética, y limpieza, entre otros. Asimismo los usuarios registrados participan en concursos con premios como viajes o electrodomésticos.

Así que si buscabas un entretenido portal destinado a ayudarnos en el hogar y la vida cotidiana visita www.tucasaclub.com.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>