Efectos de Iluminación con la Lámpara de Pie Tree

efecto-iluminacion-lampara-pie-tree-4 Ver Más

Las lámparas son un complemento en la iluminación de interiores, y sus diseños se diversifican tanto, que cada vez hay más modelos sorprendentes, y espectaculares, con los que se puede modificar la decoración de una estancia. Así es como podemos encontrar modelos con una estética excepcional.

efecto iluminacion lampara pie tree 4 Efectos de Iluminación con la Lámpara de Pie Tree

Tree, es un modelo de lámpara de pie capaz de conseguir efectos de iluminación únicos dentro de una estancia, por lo que esta lámpara es además de una pieza que brindará funcionalidad al interior, permite incorporar un guiño novedoso a la decoración del ambiente.

La figura de esta lámpara se asemeja a una antorcha, es una figura alta y elegante, que forman esta moderna lámpara de pie que permite recrear efectos de iluminación.

Tree, es una elegante lámpara de pie que produce un interesante juego de luces y sombras, es comercializa por la firma española DAB.

Esta no es una típica lámpara de pie, con una pantalla sencilla o convencional, por el contrario, en esta pieza tanto el pie como la pantalla, ofrecen un conjunto con una singular presencia.

Tree, ha sido diseñada por Werner Aisslinger, y cuenta con una pantalla sólida, que ha sido ingeniosamente dividida en secciones, ofreciendo una terminación creativa, que se transmite a la estética de los ambientes.

La pantalla de la lámpara de pie Tree, tiene sectores descubiertos, lo que permite que la luz penetre directamente al ambiente, iluminando y creando efectos de iluminación únicos y originales dentro de una habitación.

En cuanto a la base de la lámpara, Tree, posee un pie o base con un acabado blanco o negro lacado, un diseño moderno, que armoniza muy bien con el resto de la pieza.

Una de las características que convierten en especial el diseño de esta lámpara es que el interior de la pantalla está pintado en color dorado, y por los cortes irregulares que posee este interesante contraste se puede apreciar.

La lámpara de pie Tree se ofrece en dos tamaños, si lo deseas podrás ampliar la información sobre este producto en la web de Dab: http://www.dab.es/

Podrán conocer más modelos de Lámparas de Diseño siguiendo el enlace.

efecto iluminacion lampara pie tree 2 Efectos de Iluminación con la Lámpara de Pie Treeefecto iluminacion lampara pie tree 1 Efectos de Iluminación con la Lámpara de Pie Tree

Fuente: freshome

Deja un comentario