Iluminación interior: Luminaria Bo-La

La iluminación interior en cualquier estancia de una casa actual se puede acompañar de funcionalidad y diseño atractivo, una combinación de factores que se puede conseguir con modernas luminarias que se adecuan a diferentes espacios.

Una luminaria de diseño que nos inspira, nos divierte y nos deleita con su estética, así es BO-LA de techo de la firma MILAN Iluminación.

Diseño y un know-how acumulado en más de 50 años de existencia, hacen de MILAN Iluminación una firma de colecciones únicas.

BO-LA para instalación desde techo es una luminaria de forma esférica que se asemeja a una bola de billar, completando espacios de diseño con una elegancia y un carácter chic que convierte cualquier ambiente en el lugar en el que queremos estar.

Iluminación interior de diseño original

MILAN Iluminación sabe lo que un proyecto de iluminación necesita, por eso con BO-LA nos ofrece una colección que cuenta con un sistema de instalación en riel que tiene la posibilidad de colocarse de manera convencional o con un espectacular diseño para convertirla en una luminaria de suspensión. BO-LA como luminaria de suspensión combina las formas esféricas de su cuerpo con unas finas líneas, como si de hilos se tratase, que la suspenden desde el techo.

La colección está disponible en dorado, níquel, cobre, blanco o negro, un amplio abanico de acabados siempre en tendencia.

BO-LA es diseño y funcionalidad precisa, las bases para encajar tanto en proyectos residenciales, iluminación del hogar,  como comerciales. Esta colección nos permite escoger con máxima exigencia cómo será la instalación de la luminaria y el acabado que mejor se ajuste al estilo del proyecto que estemos realizando.

MILAN Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un excelente servicio a sus clientes. Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.

iluminación interior: lámpara bo-la

iluminación interior: lámpara bo-la

Características:

Fabricante: MILAN Iluminación

Diseñador: Jordi Jané

Modelo: BO-LA

Acabados: Oro, plata, cobre, blanco y negro.

Características técnicas
Luminarias para instalación en riel:
1 x LED D.O.B. | 11W | 845 lumens (x1)
3.000K | Ra 80 | EEI:A
Mc. Adams: 3 | LM70
Lámpara de techo:
1 x LED D.O.B. | 7W | 560 lumens (x1)
3.000K | Ra 80 | EEI:A
Mc. Adams: 3 | LM70
Precio: a partir de 190 € ( iva incluido)

Podrás ampliar la información sobre este producto en: www.milan-iluminacion.com/index

luminaria de diseño

luminaria de diseño

iluminación moderna

iluminación moderna

lámpara de techo

lámpara de techo

luminaria de suspensión

luminaria de suspensión

 

Deja un comentario