Lámpara Colgante con Bombilla a la Vista

La iluminación moderna es sumamente amplia y abarca desde innovadores sistemas para iluminar ambientes y crear diversos efectos, así como artefactos y luminarias que mejoran el confort e introducen guiños de diseño y estilo a los espacios. Entre la diversidad de modelos de luminarias, se impone una tendencia que está hermanada con la sencillez y la pureza de las líneas, se trata de las bombillas desnudas, hoy compartiremos una lámpara colgante con una estética muy pecualiar.

Esta es nueva tendencia que incorpora las lámparas con bombilla a la vista , son modelos que se integran a interiores contemporáneos y añaden una dosis de simplicidad y toques de color, se adecuan a todo tipo de estancia y rincones de una casa actual.

Son muchas las firmas que se apuntan a esta moda de las luminarias colgantes con bombilla a la vista y casquillo y aportan detalles a sus creaciones para diferenciarse. Como casquillos de varios materiales, cables coloridos, o bombillas con diseños novedosos.

Cómo usar una lámpara colgante de bombilla a la vista

Se pueden integrar en cocinas, dormitorios, salones y cualquier estancia de un hogar contemporáneo, además como se ofrecen en infinidad de acabados es posible personalizar con este complemento un ambiente. También se pueden crear múltiples combinaciones, mezclando modelos con diferentes colores o acabados.

En el mercado es posible encontrar piezas con casquillos de latón, de cobre, cromado mate o brillantes, porcelana, y como mencionamos, con cables de diferentes materiales y tonalidades.

Esta serie de luminarias de las imágenes corresponden al catálogo de productos de la firma americana Barn Light Electric, y se muestran como un ejemplo inspirador de los atractivos colores y combinaciones posibles que permiten. Colores intensos, de inspiración retro y la simpleza de las formas que invocan estas lámparas, proponen una iluminación decorativa austera pero con un toque de diseño.

lámpara colgante con bombilla a la vista

lámpara colgante con bombilla a la vista

nuevas tendencias en iluminación

nuevas tendencias en iluminación

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web donde se comercializan: www.barnlightelectric.com/pendant-lighting/the-downtown-minimalist-cord-pendant.html

Fotos Decoracion: decopuntosuspensivo

Deja un comentario