Lampara de mesa de diseño elegante Obolo

Una lampara de mesa puede ser una pieza útil y que de adecue a cualquier estancia, con un modelo que destaque por su elegancia conseguirás dotar de un guiño único la decoración al tiempo que sumas confort con la luz puntual de la luminaria.

Milan Iluminación crea Obolo, una colección de elipses perfectas que se encajan entre sí formando una luminaria de una elegancia indiscutible para iluminación de interiores actuales.

Cuando pensamos en el infinito pensamos en las formas circulares, en las líneas curvas que nos proporcionan armonía y bienestar. Obolo, una oda al infinito de Milan Iluminación

Milan Iluminación consigue con su colección Obolo, una luminaria de sobremesa que nos serena y completa proyectos de una manera única.

Un elegantísimo pie es el sustento de la pantalla de Obolo, de 301mm de diámetro, creada mediante piezas ovaladas conformando un diseño de un exquisito equilibrio.

A la hora de diseñar un espacio necesitamos piezas de diseño con una perfecta funcionalidad.

OBOLO de sobremesa nos proporciona una luz ambiental ideal para espacios de trabajo, salas de estar, mesitas de noche… su estética la convierte en una pieza para deleitarnos en infinidad de espacios.

Obolo lámpara de sobremesa está disponible en un blanco impoluto que nos hace soñar.

Además, Milan Iluminación presenta la luminaria en tres nuevos acabados: níquel, dorado y cobre satinados, acabados trend que encajan a la perfección en todos los estilos decorativos.

Obolo de sobremesa es la guinda perfecta de proyectos donde el diseño es de máxima exclusividad.

Diseño y un know-how acumulado en más de 50 años de existencia, hacen de Milan Iluminación una firma de colecciones únicas.

Milan Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciador en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un excelente servicio a sus clientes.

Un valor añadido de la firma que le ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades: París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.

Características de la lampara de mesa

Fabricante: MILAN Iluminación
Diseñador: Jordi Jané
Modelo: OBOLO / 6495
Acabados: Blanco, níquel, dorado y cobre satinados.
Características técnicas
1 x LED PCB 16w | 16W | 1400 lumens x1 | 3000K |80 Ra
EEI: A+
Medidas:
Diámetro 301
Altura 507
Precio: 410 € ( precio sin iva )

obolo acabado cobre

obolo acabado cobre

lampara de mesa elegante

lampara de mesa elegante

lámpara de sobremesa

lámpara de sobremesa

luminaria color oro

luminaria color oro

Deja un comentario