Lámpara de Mesa y de Pie con Forma de Flor Tulip

La iluminación de diseño no deja de sorprendernos, es así que de manera permanente, en el mercado siguen apareciendo modelos de lámparas con divertidos e innovadores diseños. Este es el caso de Tulip, una lámpara de mesa y de pie con forma de flor.

Tulip es una lámpara con una inusual forma, es un diseño que emula la figura de una flor, específicamente de un delicado Tulipán.

El concepto de esta singular lámpara es el de iluminar cualquier espacio y al mismo tiempo servir como un accesorio decorativo de inusuales características.

Inspirada en las formas de la naturaleza, Tulip es una moderna lámpara que puede adaptarse a cualquier estancia, introduciéndose como un interesante elemento de diseño a la decoración.

La lámpara Tulip se conforma por una base de acero inoxidable, que le añade un toque moderno a su ya particular figura, y una pantalla que representa los pétalos de una flor.

El caprichoso diseño de esta lámpara es una propuesta para interiores en los que la decoración y la originalidad van de la mano.

Cuando la lámpara está cerrada sus pétalos unidos, forma una esfera luminosa, que ofrece un suave resplandor. Mientras que al abrir cada pétalo que integra la pantalla de esta lámpara, mediante una cremallera que rodea a cada uno de los pétalos, la iluminación se extiende aún más en el ambiente.

Los pétalos que integran la pantalla de la lámpara con forma de flor son cinco, y la cremallera que los une es bien notoria y contrastante, lo que suma carácter al diseño de la lámpara.

Esta lámpara añade una nota lúdica a la iluminación de las estancias. Tanto si se la usa con todos sus pétalos abiertos, o solo algunos, o bien, completamente cerrados, al atractivo de este accesorio para la iluminación de interiores, no pasa desapercibido.

El modelo Tulip se presenta en su versión de mesa y de pie, y en varios colores, es una pieza comercializa por la compañía Quasar.

Fuente: trendir

Volver al inicio