Lámparas para Exterior de Moderno Diseño

Los espacios al aire libre de nuestro hogar requieren de la misma atención que el interior de la casa. Un factor importante a cuidar para que un jardín, balcón o terraza luzca bien, resulte cómodo y agradable, es la iluminación de este ambiente.

pollicino-led-lamparas-exterior-diseno-moderno-1

Varias aspectos habrá que atender para un correcta iluminación de un exterior, y entre ellos están las lámparas o artefactos que usemos para iluminar. Hoy quiero mostrarles dos opciones de lámparas aptas para exterior, bien diferentes, pero igual de prácticas y modernas.

En primer lugar veremos como opción para la iluminación de espacios al aire libre, unas lámparas LED, cuyo nombre es ‘Pollicino’, y son comercializadas por la firma italiana Antonangeli Illuminazione. Estas luces son funcionales y con un diseño bien actual, con ellas se pueden iluminar senderos, y también pueden emplearse para destacar ciertos puntos en un jardín o una piscina, como árboles, esculturas o la arquitectura.

pollicino-led-lamparas-exterior-diseno-moderno-3

Lámparas LED Pollicino

 

Para la instalación, solo es necesario colocar los focos en el piso, sin configurar y seguir secuencia, de una manera fácil y segura. Esta instalación móvil, a la vez, permite cambiar la iluminación según las necesidades del usuario.

De igual modo las lámparas LED Pollicino se pueden utilizar en el interior de la casa, como luz de cortesía por la noche, o como iluminación de acento en, por ejemplo, plantas de interior. Pollicino posee un marco hecho de aluminio con tapa superior de metacrílico, y está disponible en diferentes opciones de color de LED.

pollicino-led-lamparas-exterior-diseno-moderno-2

pollicino-led-lamparas-exterior-diseno-moderno-4

La segunda alternativa de lámpara para usar a la intemperie, se llama ‘Miami‘ y también pertenece a la firma Antonangeli. Es una lámpara con una clásica pantalla, y con un estilo muy similar al de las lámparas de interior, pero con un diseño que la hace apta para utilizar en exteriores.

lamparas-exterior-diseno-moderno-miami-antonangeli-2

Lámpara Miami

 

Esta cómoda lámpara se presenta con una pantalla blanca de resina de vidrio, totalmente resistente al agua, ideal para la decoración de ambientes al aire libre. Está disponible en dos versiones diferentes, una es la lámpara de pie, versátil y cómoda, y la otra se puede elegir entre una estructura de una escuadra que permite colgar la lámpara para posicionarla sobre la mesa. También hay una versión simple, con un polo vertical suavemente inclinado, y en la versiones de pie, cuenta con una base de piedra con ruedas, que permite moverla fácilmente para ubicarla donde se requiera de iluminación.

lamparas-exterior-diseno-moderno-miami-antonangeli-1

Puedes conocer los productos de Antonangeli Illuminazione haciendo click aquí.

Fuente: digsdigs, trendir

2 comentarios

Deja un comentario