Lámparas LED Solares para el Jardín de Ikea

Cuando se aproxima la primavera, comienzan actividades que durante el tiempo frío están un tanto relegadas, como es una reunión, una barbacoa o cualquier comida al aire libre. Y para crear un ambiente cómodo en un jardín o un patio es importante contar con una iluminación adecuada

.

lamparas-led-solares-jardin-ikea-6


Para ello Ikea, empresa que se dedica a comercializar muebles y productos de decoración, ha lanzado al mercado unas interesantes lámparas solares para exteriores, ideales para iluminar espacios al aire libre en verano.

Se trata de luces energizadas por el sol, ya que funcionan con células fotovoltaicas, cuentan con baterías recargables y están fabricadas con luces LED. Las lámparas LED, consumen un 70% menos de energía y duran hasta 4 veces más que las bombillas regulares.

Además del importante ahorro que implican las lámparas alimentadas por energía solar, y el respeto al medio ambiente, nos permiten cuidar la estética, pues al tener baterías recargables, no es necesario instalar líneas eléctricas, ni tender cables en la zona exterior de la casa. Por esto último, estas luces resultan tan cómodas y funcionales, pudiendo colocarlas en el lugar que nos guste, tanto para iluminar áreas y senderos en el jardín, junto a la piscina, así como para irse de campamento, o incluso usarlas en el interior del hogar.

Las lámparas solares de Ikea corresponden a la serie Solig, y a la particularidad de poder transformar la luz del sol en electricidad, pudiendo prescindir de conexión eléctrica, está acompañada por la practicidad de tener que olvidarnos de encenderlas y apagarlas.

Las lámparas se recargan durante el día y funcionan durante la noche, se encienden en forma automática, y al amanecer se apagan del mismo modo, esto se traduce en la comodidad que representa no tener que ocuparse de los interruptores, manteniendo el exterior de la casa siempre con la iluminación necesaria. No consumen energía eléctrica, son ecológicas, nos permiten ahorrar (sobre todo en época de crisis), son discretas, modernas y prácticas.

Se comercializan a precios razonables, además estarán disponibles en varias gamas de colores, para colocar en el suelo o en las paredes, y diferentes modelos: globos, en forma de tubo, semiesféricas e incluso un modelo de lámpara de escritorio. Existe un modelo de lámpara de mesa con forma de farol que no es alimentado con energía solar, pero que si es recargable y muy atractivo.

Click sobre la imágen para ampliar

Fuente: inhabitat

17 comentarios en “Lámparas LED Solares para el Jardín de Ikea”

  1. Alberto dice:

    Favor enviar algun numero telefono, pagina web o email de contacto de Ikea, para comprar estas lamparas.
    Muchas gracias.

  2. Beatriz dice:

    hola, me gustaría saber si tienen distribuidores de éstas lámparas solares en México y en que ciudades están?
    Gracias

  3. Hola Beatriz, hasta donde sé en Norteamérica, hay tiendas Ikea sólo en EE.UU y Canadá. Un saludo y gracias por comentar.

  4. jorgelina dice:

    Hola, soy diseñadora de interiores y necesitaba saber donde puedo adquirir catálogos de artefactos de iluminación para mostrarle a mis clientes.
    Desde ya muchas gracias.
    Jorgelina

  5. Francisco dice:

    las luces LED son muy decorativas en los jardines, favor envíe catálogos o direcciones de venta en Cuenca- Ecuador.
    gracias

  6. franchesca soto dice:

    donde puedo encontrar algun catalogo o ver la empresa estoy interesada en saber mas de los productos..

  7. Para todos los interesados en este producto, este es el enlace al catálogo de la compañía IKEA. Saludos!!

  8. abraham calleros dice:

    HOLA TENGO JARDIN CON ALGUNAS LUCES DE LED PERO ESTE ME PARECE MEJOR DISEÑO POR FAVOR DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR SU PRODUCTO DE ANTAMANO GRACIAS Y ESPERO RESOUESTA

  9. Hola Abraham, este producto pertenece a la firma Ikea.
    Gracias por comentar, saludos!

  10. elena dice:

    hola! soy de argentina.
    como puedo comprar sus lamparas para jardines, solares, en argentina?
    muchas gracias

  11. Lina dice:

    Hola, por lo que veo ustedes son especialistas en lamparas led, quisiera que me dieran su opinion, tengo un saloncito de fiestas y compre lamparas para las mesas, se ven bien bonitas y a la gente le llaman la atención, pero quisiera algunas para colgar. les mando la pagina y me dan su opinion. gracias. http://www.latiendadelmananamexico.com gracias. Lina

  12. Gen dice:

    hola…me podrian decir si e mexico hay alguna tienda o empresa que distribuya lamparas solares…me interesan..gracias

  13. Anny Ruiz C dice:

    favor indicarme en Colombia (S.A) se pueden adquirir estas lamparas, o como hacer para adquirirlas.çAgradezco su oportuna respuesta.Gracias

  14. Julio Barbieri Andrade dice:

    Necesito catálogo de iluminación de jardines y árboles de abajo hacia arriba

    Gracias,

  15. Jesus Rivera Olivas dice:

    Necesito catalogo de iluminación para Jardines y arboles. y saber si hay algun proveedor en Mexico Muchas gracias

Deja un comentario