Mecanismos electricos que se adaptan a cada cliente

Hay muchos detalles en el interiorismo de una casa, los que debemos cuidar para crear espacios prácticos y bonitos. Los mecanismos electricos forman parte de ese conglomerado de elementos que nos permiten personalizar cada estancia y dotarla de funcionalidad, te mostramos una serie perfecta para interiores únicos y con estilo.

Font Barcelona es una marca que cada vez entra con más fuerza en el mundo de la arquitectura y diseño, y uno de los motivos fundamentales es por la gran calidad y la personalización de cada uno de sus mecanismos eléctricos.

Exclusividad y personalización: dos grandes conceptos que reúne Font Barcelona en sus mecanismos eléctricos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Font Barcelona diseña y produce mecanismos eléctricos diseñados íntegramente en su departamento de desarrollo de producto para proyectos residenciales y Contract.

Los mecanismos de esta firma se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo y además están fabricados con los materiales más innovadores, entre los que destacaremos el acero cepillado o el corian.

Los mecanismos eléctricos son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista.

Font Barcelona se ha adaptado a los nuevos tiempos y puedes configurar tu mecanismo con todo tipo de detalles en una aplicación gratuita para Ipad&Iphone, esta APP permite a los usuarios diseñar fácilmente sus propios mecanismos eléctricos.

Con esta APP, los profesionales y cualquier usuario, puede visualizar de una forma muy realista hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para su hogar o negocio.

Mecanismos electricos personalizables

Elegir cada detalle.- Esta aplicación es una herramienta muy útil porque visualizas de una manera muy real el mecanismo eléctrico que quieres. Con esta aplicación puedes personalizar tu mecanismo eléctrico pudiendo elegir:

• el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian,…)
• el tipo de mecanismo (función / potencia, etc…)
• la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes)
• y puedes ver cómo quedaría instalado el mecanismo en una pared que previamente has definido (una pared con una textura, o en otro tipo de superficie, incluso podrás ver cómo quedaría tu mecanismo en una pared con un color (RAL) determinado)
• También se añade la función de poder pedir informaciones complementarias y cotizaciones directamente al servicio de Atención al Cliente de Font Barcelona con la configuración exacta de la placa deseada mediante un correo electrónico.

Acerca de Font Barcelona, líder en fabricación de material eléctrico decorativo.

Font Barcelona nace de unas necesidades específicas del sector de la arquitectura interior y se especializa en la fabricación de productos de iluminación de diseño personalizados.
Fabrica luminarias y mecanismos eléctricos de diseño minimalista. Sus productos ofrecen los más altos estándares de calidad utilizando materiales innovadores.
Es una marca de referencia internacional que está presente en más de 70 países.

La Colección 5.1 de Font Barcelona, está diseñada por el Estudio Guimera i Cinca y ha sido premiada con Premios de Diseño Red Dot 2013, Premios Delta 2012 y 2013 , Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013 Premio M&O 2014.

proyectos de interiorismo

proyectos de interiorismo

iluminación para viviendas actuales

iluminación para viviendas actuales

mecanismos electricos modernos

mecanismos electricos modernos

Deja un comentario