Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno-apartamento-pequeno-estilo-1 Ver Más

Un Apartamento Moderno en la actualidad puede enfrentarse con una complicación, bastante común, al momento de proyectarlo, basada en las limitadas superficies en las que se desarrollan muchas viviendas. De todos modos, siempre existe la posibilidad de crear ambientes sugestivos e interesantes en pocos metros cuadrados, como ocurre con el diseño de un apartamento pequeño y con estilo que veremos a continuación.

diseno apartamento pequeno estilo 1 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

En el diseño y decoración de espacios pequeños, es donde más a prueba habrá que poner el ingenio y la creatividad, conjugados con trucos de decoración, los que juntos harán posible crear estancias en apartamentos, o casas actuales en las que domine la funcionalidad, el equilibrio y una estética armoniosa.

En el caso de este apartamento pequeño y con estilo, que se ha desarrollado sobre una superficie de solo 43 metros cuadrados, es una demostración de que con algunos detalles decorativos, y una buena dosis de ideas prácticas, se puede componer una vivienda moderna y agradable.

En cualquier vivienda la iluminación reviste gran importancia, no sólo en cuanto a la funcionalidad de este elemento, sino que también hace a la estética de los interiores. Cuando se trata de apartamentos pequeños, la correcta iluminación es un útil recurso para aumentar la sensación de espaciosidad de las habitaciones.

Otras herramientas de la decoración sirven para dividir áreas, en un espacio abierto, diáfano, y que prescinde de los tradicionales tabiques, para justamente, incrementar el efecto visual de amplitud de los ambientes.

Un papel pintado puede ser una acertada elección, para definir una zona, como por ejemplo, en el dormitorio, delimitando el cabecero de la cama, o en una de las paredes del comedor, y en colores vivos e intensos como en el recibidor, que resultan sumamente atractivos.

Los muebles de líneas simples y diseños sencillos, se distribuyen en este pequeño apartamento ofreciendo alguna función práctica y no solo estética, un factor que para nada puede pasarse por alto en pisos, casas o apartamentos pequeños.

diseno apartamento pequeno estilo 11 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 4 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 5 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 3 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 10 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 8 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 7 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 6 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

iseno apartamento pequeno estilo 9 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

diseno apartamento pequeno estilo 2 Diseño de un Apartamento Pequeño y con Estilo

Fuente: Decoracion.IN

3 Comments

Deja un comentario