Bolos decorativos para el jardín

Ver Más

Este tipo de material brinda a cualquier jardín un toque decorativo particular, representa una estética de buen gusto, y hace más notorio el cuidado que le brindamos a los jardines.

bolos jardin 400x266 Bolos decorativos para el jardín

Los bolos de jardinería son rocas de gran tamaño, trabajadas, más bien desgastadas, de formas redondeadas, de distintos colores y policromías. Generalmente se los utiliza para decorar jardines, particularmente como separadores entre gravas o entre gravas y árboles, para delimitar plantas diferentes o grupos de plantas, o también para adornar acuarios y fuentes.

jardin decorado 400x300 Bolos decorativos para el jardín

El tamaño de estas piezas, está entre los 80-300 mm., aunque pueden conseguirse en casas especializadas del tamaño deseado.

Asimismo se observa variedad en los materiales, pudiendo ser de río, granito, mármol, cuarzo, calizo, etc., mientras que los colores, pueden ser blanco, negro, gris, con matices, y hasta con brillo, de mármol amarillo, verde, negro y rojo.

bolos blanco 400x300 Bolos decorativos para el jardín

Con estos bolos es posible formar caminos y senderos, y crear dibujos en el jardín, son la mejor elección para innovar cualquier zona del jardín, con un material natural y de color.

Foto: www.flickr.com

7 Comments
  • que material es el que se utiliza para separar la tierra o piedras en el jardin es como un plastico negro pero no se como se llama me puede ayudar, gracias

  • Hola Paulina, no me queda claro a qué material te refieres, por eso no puedo colaborar con tu duda, pero te recomiendo consultes en un vivero.
    Gracias por tu comentario, saludos!

  • Buenas tardes, me encantan las piedras decorativas, soy diseñadora de jardines y me gustaria que me dieran mas ideas de decoracion con esas piedras, son bellas muchas gracias

  • hola quisiera saber donde se compra estos bolos de jardineria de colores que teneis en vuestra pag. web
    gracias

Deja un comentario