Bolos decorativos para el jardín

Este tipo de material brinda a cualquier jardín un toque decorativo particular, representa una estética de buen gusto, y hace más notorio el cuidado que le brindamos a los jardines.

Los bolos de jardinería son rocas de gran tamaño, trabajadas, más bien desgastadas, de formas redondeadas, de distintos colores y policromías. Generalmente se los utiliza para decorar jardines, particularmente como separadores entre gravas o entre gravas y árboles, para delimitar plantas diferentes o grupos de plantas, o también para adornar acuarios y fuentes.

El tamaño de estas piezas, está entre los 80-300 mm., aunque pueden conseguirse en casas especializadas del tamaño deseado.

Asimismo se observa variedad en los materiales, pudiendo ser de río, granito, mármol, cuarzo, calizo, etc., mientras que los colores, pueden ser blanco, negro, gris, con matices, y hasta con brillo, de mármol amarillo, verde, negro y rojo.

Con estos bolos es posible formar caminos y senderos, y crear dibujos en el jardín, son la mejor elección para innovar cualquier zona del jardín, con un material natural y de color.

Foto: www.flickr.com

Volver al inicio