Cómo Crear un Espacio Fresco en Verano

Los días de verano se presentan inigualables para disfrutarlos al aire libre, pero demasiada exposición al sol nunca es buena y, en ciertos horarios, prohibitiva. ¿Cómo podemos aprovechar los días espléndidos que nos otorga el verano en exteriores? Te mostramos simples soluciones que generarán cómodos espacios bajo el sol.

Terraza vidriada
Terraza vidriada


La primer opción es una cubierta completamente en vidrio, sin marcos que obstruyan la visión permite percibir la naturaleza sin atenuantes. Los laterales también son de vidrio y por medio de correderas se pueden deslizar para acomodarlos sobre las esquinas. Muy apto para usar tanto bajo pleno sol como lluvia intensa, el modelo Glasoase de Griesser brindará la protección necesaria frente a las inclemencias del tiempo. El resultado, una terraza utilizable desde apenas iniciada la primavera hasta finales de otoño.


Continuando con las alternativas para mantenernos frescos en verano deleitándonos con el aire natural y la brisa relajante, la marquesina textil Plaza Pro es una sencilla manera de crear sombra. Cuando está desplegada nos dará su amparo de los rayos solares sin poner freno a la corriente de aire. Cuando este sistema es replegado, su presencia pasa casi desapercibida, exhibiendo sólo sus columnas estructurales, que son muy pocas, una cada 5 metros aproximadamente.

Confeccionada con materiales sintéticos de probada tecnología, soporta grandes esfuerzos, tolerando vientos y lluvia. Esta última es canalizada por conductos especialmente formulados para discurrir de manera controlada el agua. Una amplia gama de accesorios opcionales para extender su tamaño y funcionalidad como elementos laterales, iluminación e incluso calefacción, convierte a este sistema en una elección muy inteligente, como los utilizados por el sector de la gastronomía.

El producto final para la selección de hoy es un artículo que transforma una terraza en un sitio absolutamente privado aún permitiendo el paso del aire. La sombra vertical que concede Vertitex crea un ambiente tranquilo y esquiva las miradas curiosas. Su tejido translúcido ayuda a disfrutar la naturaleza y el jardín. Este sistema se adapta muy sencillamente gracias a su flexibilidad y versatilidad. Su media sombra posibilita continuar observando el exterior a la vez que genera un espacio bien protegido y lleno de luz.

Sin dudas todas estas alternativas nos serán muy útiles para elegir la que se ajuste a nuestro gusto y necesidad, sea que elijamos un producto de Griesser u optemos por una idea propia.

Volver al inicio