Consejos invierno: para suelos de madera

Cuando llegan las temperaturas bajas debemos preparar nuestra casa, para que los ambientes resulten confortables ante el frío y para que la nieve, el hielo o las lluvias no afecten la construcción ni los materiales exteriores, es que te damos consejos invierno para suelos del hogar, de modo de ponerlos a punto antes de la temporada de verano.

Te contamos cómo mantener un suelo de madera exterior en otoño e invierno, pues la firma Bona nos da valiosos consejos para que esta temporada mantengamos fácilmente nuestra tarima de madera exterior y así hacer frente a la lluvia y el hielo.

Para este otoño Bona recomienda aceitar tu tarima de exterior con el aceite Bona Decking Oil: una bonita y duradera protección. Así que si aún no lo has hecho ten en cuenta este consejo para el próximo invierno y podrás mantener la madera intacta por mucho más tiempo.

Bona, expertos en madera desde 1919, sabe cómo mantener en perfecto estado un suelo, manteniéndolo joven durante décadas y nos aconseja cómo mantener un suelo de madera de exterior en otoño con el aceite de exterior Bona Decking Oil.

En otoño es importante preparar los suelos de madera de exterior para protegerlos del frío, la lluvia y la nieve.

Bona Decking Oil proporciona a los suelos de madera de exterior la protección que necesitan para resistir y repeler a los elementos dañinos, además de mantenerse en óptimas condiciones independientemente del clima.

Consejos invierno: Protege la madera del agua y la suciedad

El agua y la suciedad pueden causar graves daños a su suelo de madera. Bona Decking Oil trabaja penetrando en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.

Mayor duración en los suelos de madera de exterior

Bona Decking Oil mantiene las tarimas de espacios exteriores como si fueran nuevas. La nueva fórmula mejora enormemente, las propiedades protectoras del aceite: se filtra hasta el interior de la madera otorgándoles una robusta protección.

Está formado a base de aceites vegetales y contiene aditivos que reducen los efectos de la radiación ultravioleta sobre la madera.

Además nutre y mejora su suelo de madera, proporcionando a éste un aspecto impecable. Bona Decking Oil es fácil de aplicar, y seca rápidamente, ofreciendo espectaculares resultados con mínimos esfuerzos.

Evita grietas y el blanqueamiento ocasionado por los rayos UV

La tarima sufrirá menos grietas, contará con una mayor protección frente al blanqueamiento producido por los rayos UV y evitará mejor la penetración del agua.

Mantenimiento periódico

Los elementos climatológicos llegan a romper la superficie del suelo de madera de patios y decks; por ello, es importante aplicar una nueva capa de Bona Deck Oil periódicamente, para mantener los poros de la madera saturados y resistentes. Gracias a éste, la vida útil de la madera se prolonga, sin necesidad de realizar grandes esfuerzos de mantenimiento. Una vez antes del verano, y otra vez después de éste, suele ser el intervalo adecuado de aplicación.

El medio ambiente y la salud como aspecto central

Todas las soluciones de Bona se desarrollan teniendo en mente la sostenibilidad medioambiental y la salud. Ya sea un profesional que trabaja con nuestras soluciones, o un propietario que vive en un suelo protegido con Bona, su seguridad y su salud son nuestra prioridad.

Bona decking oil

Bona decking oil

cómo cuidar la tarima de madera

cómo cuidar la tarima de madera

consejos invierno: suelos exteriores de madera

consejos invierno: suelos exteriores de madera

productos para proteger la madera

productos para proteger la madera

Deja un comentario