Decora Zonas de Entrada y Exteriores en Navidad

Para hoy queremos compartir una propuesta super divertida y simple para decorar zonas de entrada y exteriores en Navidad, necesitarás muy pocos materiales y verás que en pocos minutos tendrás listo un arreglo bonito y resultón para darle un aire festivo a tu hogar.

Esta vez nos volvemos a apuntar a la tendencia de estas fiestas de decoración Hand-made, que tantas ventajas tiene. Pues por un lado nos permite ser creativos, a veces aprovechar materiales que ya tenemos, reciclar y con todo esto también ahorrar un poco.

Se trata de usar farolas o farolillos navideños y decorativos  y con ellos decorar zonas de entrada como recibidores, pasillos, escaleras, porches y patios, como una forma de darle un guiño festivo a tu casa en esta época del año. Además de los faroles se necesitan velas o guirnaldas de luces para iluminar suavemente los rincones.

Además puedes completar el conjunto con bolas de colores, bayas, piñas, cintas y ramas de pino, son muy pocos elementos y puedes usar los que ya tengas en casa. Así tendrás listo en pocos minutos una arreglo para ambientar con el espíritu navideño el rincón que quieras.

idea para decorar exteriores en Navidad

idea para decorar exteriores en Navidad

faroles para iluminar estas fiestas

faroles para iluminar estas fiestas

Fotos Decoracion: 1, 2

Deja un comentario