Plantas en casa, experiencias compartidas

Si estás buscando inspiración y te falta el animo para incorporar alguna planta a tu casa, te contamos un descubrimiento, una inspiradora web llena de verde y experiencias compartidas. Te invitamos a conocer esta propuesta del mundo blogger, pues puedo afirmar que cuidar plantas en casa, desde un pequeño cactus hasta un gran árbol en el jardín es una gran satisfacción, una fabulosa vivencia que siempre se renueva y nos sorprende.

La diseñadora gráfica holandesa Judith De Graaff y el Blogger serbio Igor Josifovic gracias al mismo aprecio que profesan para con las plantas y la naturaleza, crean UrbanJungleBloggers.com

Esta web es algo así como una comunidad verde online, que está en permanente crecimiento. Allí los miembros de la comunidad colaboran entre sí, compartiendo sus tips y experiencias sobre el cuidado de las plantas. Una gran ventaja considerando que este mundillo natural siempre requiere de mas conocimientos, de modo de mantener la salud y belleza de cada ejemplar que integramos a nuestro hogar.

Es un sitio de absoluta inspiración creativa, una incitación a tener plantas en casa, aprender a cuidarlas e integrarlas a nuestra vida, claro que con muchos beneficios que esto implica.

Si visitas esta web verás a través de las imágenes como en cada hogar los usuarios consiguen una perfecta simbiosis entre decoración y plantas.

Porqué incorporar plantas en casa

Una asociación que resulta encantadora, es incorporar una dosis de naturaleza a los ambientes de una casa.

Si ya tienes plantas en el interior de tu hogar sabrás cuantas satisfacciones te otorgan, pues a simple viste resultan atractivas, llenan de vida cualquier rincón, suman colorido y una frescura inigualable, además benefician con su presencia depurando el aire de una estancia.

Si aún no te has animado a la aventura simple y natural de contemplar y cuidar plantas en casa, ya puedes inspirarte con esta web que te presentamos hoy y con esta guía sobre plantas fáciles de cuidar que te damos. Un hallazgo de esta semana que esperamos les guste tanto como a nosotros

¡Buen comienzo de semana!

cuidar plantas en casa

cuidar plantas en casa

decorar con plantas

decorar con plantas

Fotos Decoracion: 1, 2

Deja un comentario