Cocinas de Diseño con Estantes

Ver Más

La compañía italiana Cesar posee un amplio catálogo de diseños de muebles de cocina, entre ellas unos modernos modelos con estantes totalmente abiertos, se trata de la línea ‘Meg’, una opción diferente para la decoración de una cocina.

cocinas diseno estantes cesar meg 1 Cocinas de Diseño con Estantes

Si hay algo que me gusta mucho en las cocinas son los estantes abiertos, a diferencia de las alacenas que no me gustan casi nada, pese a que resultan algo más higiénicas que los estantes, pues todo lo que en ellas guardamos se encuentra mas resguardado, sobre todo del polvo. La línea Meg ofrece diseños ideales para quienes prefieren estantes en su cocina.

Meg es una colección que propone reemplazar con estantes algunas áreas de la cocina en las que usualmente se utilizan alacenas o armarios. Las diferentes configuraciones que se pueden lograr con los estantes, en algunos casos resultan más cómodas que otros muebles, sobre todo en zonas de trabajo.

Además con el diseño de los estantes abiertos se pueden mostrar accesorios y objetos de cocina, esto a la vez permite decorar y llegar con facilidad y rapidez a las cosas que necesitamos.

Otro elemento interesante del diseño de estos muebles de cocina, es el patrón de flores pintadas en los paneles de fondo de los estantes. Los tonos neutros son los que predominan, y que siguen la tendencia contemporánea.

La calidez de la madera acompaña esta colección en tres variantes, madera natural, nogal o alerce. Acompaña la madera un laminado blanco y detalles laqueados, que brindan un aspecto prolijo y actual. También se utiliza acero inoxidable en los electrodomésticos y para aparatos prácticos de cocina, como una gran campana para la ventilación.

La colección Meg abre nuevas posibilidades de diseño en mobiliario de cocina para diferentes estilos de vida.




Click sobre la imagen para ampliar




Fuente: trendir

4 Comments

Deja un comentario