Dormitorios Contemporáneos para Niños

Esta línea de muebles para dormitorios de niños, tan colorida y actual pertenece a GAB, un fabricante italiano de muebles. GAB presenta una gran colección de dormitorios de niños y jóvenes, con diseños contemporáneos. La firma toma como punto de partida, conceder espacio en las habitaciones, pues los jóvenes necesitan de éste. Dicho espacio, no depende únicamente de tener una habitación grande, pues el mobiliario y su distribución inciden en el mejor aprovechamiento del espacio.

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-2

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-3

Las habitaciones de la colección GAB, se han estudiado para dejar espacio para la creatividad, fusionando estilo y funcionalidad, a través del mobiliario.

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-6

La colección de muebles para niños GAB, proporciona una personalidad animada a la habitación, y a la vez, encuentra la mejor solución para un dormitorio compartido para dos, distribuyendo los muebles con eficiencia. Con lo cual, GAB es capaz de satisfacer todas las necesidades de diseño y practicidad que una habitación juvenil requiere.

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-4

GAP ofrece una línea de muebles, por primera vez apuntada a jóvenes, que sienten la necesidad de independencia y elijen vivir en su propio espacio en completa libertad, y comodidad en su dormitorio.

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-7

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-8

Los dormitorios de niños con mobiliario GAB, poseen una selección de colores sumamente atractiva, así como un estilo simple y moderno. Se puede ver la colección completa de la empresa en su website GAB.

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-9

dormitorios-contemporaneos-ninos-gab-10

Fuente: contemporist

39 comentarios

Deja un comentario