Imola, una Butaca de Absoluto Estilo y Elegancia

Con una forma que inspira confort, y un diseño sumamente agradable a la vista, la butaca Imola, se presenta como el nuevo icono de BoConcept. Esta butaca es una de las novedades que ha presentado la compañía en el catálogo de la colección 2010.

imola-butaca-absoluto-estilo-elegancia-1

La butaca Imola es un diseño que pertenece a la firma danesa BoConcept, se trata de un modelo diseñado por Henrik Pedersen.


Quien declara “Diseño porque no puedo evitarlo”, así es como este diseñador se define un amante de la sencillez, de muebles funcionales, y en permanente búsqueda de ideas innovadoras capaces de sorprender, y aplicando el humor en la decoración.

Imola ha sido diseñada inspirada en la estética de los años 50, y con el toque contemporáneo y actual. Así es esta butaca de estética de diseño elegante, que además ofrece confort, y en la que se han utilizado formas orgánicas que le confieren un aire de humor a esta pieza.

La fabricación de esta butaca, implica un complejo proceso de producción. El que comienza con el asiento, el que se moldea en forma de concha, una forma envolvente y de un interesante atractivo visual. Luego se da forma a la parte exterior de la pieza.

imola-butaca-absoluto-estilo-elegancia-2

Imola se presenta en varios colores, en una fina colección de telas y también piel. A su vez, has disponibles dos versiones, una de respaldo alto y grande, una forma perfecta para descansar el cuello. La otra versión, en cambio, cuenta con un respaldo más reducido en tamaño.

En esta butaca el diseño y el confort se unen para dar como resultado una pieza de mobiliario actual, con reminiscencias del pasado y mucha elegancia.

En esta nueva colección 2010 de mobiliario, BoConcept presenta interesantes diseños, con una vasta variedad de mesas, sillas, sofás y accesorios, en los que las formas y el color son los protagonistas indiscutidos.

imola-butaca-absoluto-estilo-elegancia-3

Si deseas conocer más información sobre los productos de esta compañía puedes hacerlo desde aquí.

Fuente: decoestilo

Volver al inicio