Innovadores Sillones “My Beautiful Backside”

innovadores-sillones-moroso-my-beautiful-backside-2 Ver Más

Una colección de sillones con diseño absolutamente innovador y divertido es “My Beautiful Backside” de la compañía Moroso. Se trata de una colección de asientos, con respaldo formados por una composición de cojines con formas y colores distintos.

Los creadores de este diseño de vanguardia y dinámico de asientos para Moroso son, Nipa Doshi y Jonathan Levien. Los creadores de esta colección se han inspirado en pinturas y distintos estilos para llevar a cabo estos diseños tan particulares y versátiles, a través de los que muestran la fusión de dos mundos: India y Europa.

innovadores sillones moroso my beautiful backside 2 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Innovadores Sillones "My Beautiful Backside"

El número y tamaño de los cojines permite crear distintas configuraciones personalizadas, a partir de una composición de cojines de gran colorido.

innovadores sillones moroso my beautiful backside 1 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Modernos sillones con cojines

Los diseños se destacan por los cojines que forman el respaldo de esta creativa pieza, que cuenta con una base de madera lacada, y el respaldo formado por un grupo de cojines que están fijos a la base de madera, y que varían en su forma y tamaño, siendo cada vez más cantidad de cojines a medida que crece la dimensión del asiento.

La tapicería es muy atractiva, con tonalidades brillantes de textiles de la India, incluye tejidos de seda, de algodón, y lana Kvadrat (un tejido de seda India), diseñada por Guido Ridolfo. Estas telas con que está hecho el sofá, combinadas con la variedad de formas de los cojines crean un atractivo visual y permite múltiples facetas de decoración.

Además algo que añade interés a estas piezas es que cada una de los textiles utilizados está bordado a mano. Un punto focal en los cojines lo forman unos grandes y bonitos botones que se ha colocado a cada uno de ellos, que resultan muy decorativos.

Los asientos de la colección “My Beautiful Backside” de Moroso, se presentan en diferentes colores, modelos y en tres tamaños distintos: 110 cm., 170 cm. y 200 cm. Esta es una colección con piezas de mobiliario perfectas para añadir personalidad única a un ambiente, así como incorporar mobiliario de estilo al interiorismo de una vivienda.

innovadores sillones moroso my beautiful backside 7 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Asientos de diseño versátil

innovadores sillones moroso my beautiful backside 3 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Sillones coloridos

innovadores sillones moroso my beautiful backside 6 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Asientos para interiores actuales

innovadores sillones moroso my beautiful backside 4 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Innovadores Sillones de Moroso

Aquí podrás encontrar más información sobre este producto.

innovadores sillones moroso my beautiful backside 5 Innovadores Sillones My Beautiful Backside

Fuente: trendir, thedesignfiles, furniturestoreblog

3 Comments

Deja un comentario