Muebles de Cocina de Diseño: The Singular Kitchen

thesingularkitchen-cocinas-diseno-1 Ver Más

En muchos hogares la cocina es un punto de encuentro de la familia, y amigos, además de ser el lugar donde preparamos nuestros alimentos, convirtiéndose por esto en un muy importante espacio de la casa. Por ello es que no debemos descuidar la estética y comodidad de nuestra cocina. Afortunadamente en la actualidad podemos encontrar modelos de cocinas que se adaptan a nuestras necesidades y gustos, y si buscamos que nuestra cocina se destaque por su elegancia y estilo, podemos encontrar increíbles modelos en The Singular Kitchen, una firma dedicada a la comercialización de “cocinas singulares para gente singular“, tal como reza la presentación en su página web.

thesingularkitchen cocinas diseno 2 Muebles de Cocina de Diseño: The Singular Kitchen

El catálogo de esta firma incluye modelos con diseños y características para cubrir distintas necesidades, donde el color y las líneas de vanguardia son elementos que distinguen estas cocinas, y que las hace actuales y elegantes al mismo tiempo. The Singular Kitchen abarca tres colecciones de muebles de cocina: Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive, cada una con modelos que combinan diseño, tecnología y calidad.

Dependiendo de la colección de que se trate, existen particularidades que destacan a estas cocinas, y entre las cuales encontramos que cuentan con cajones y gavetas con un sistema de amortiguación neumática integrada, para evitar golpes, también se puede optar por varias alturas de zócalo estándar, lo que permite mas adaptaciones ergonómicas de trabajo. Asimismo es de destacar la simplicidad de limpieza, en este sentido tiene guías autolubricantes libres de mantenimiento, además las gavetas y cajones pueden extraerse totalmente.

En cuanto al diseño de los muebles de cocina de The Singular Kitchen, encontramos frentes de cristal combinados en vivos colores, detalles en cromo que aportan absoluta elegancia, múltiples colores de frente, módulos de mobiliario originales y prácticos, que aprovechan al máximo el espacio disponible. En estos muebles de cocina esta afianzado el concepto de ganar espacio y orden, para lo cual poseen un sistema que permite organizar el espacio de los cajones y gavetas, gavetas que, por cierto, tienen gran capacidad de carga.

Entre las posibilidades para armar una cocina innovadora y singular la firma ofrece una amplia gama de elementos complementarios para gavetas, cajones y cubeteros, y siempre fusionando diseño, calidad y organización interior en las cocinas. Para terminar de definir el estilo de la cocina The Singular Kitchen ofrece cuatro opciones de encimeras, en distintos materiales y acabados: Duropal, Trackstone, Silestone que es un material muy utilizado hoy en día, que se destaca por sus colores y su aspecto sofisticado, y por último el acero inoxidable, tan brillante, higiénico, y de fácil limpieza.

thesingularkitchen cocinas diseno 1 Muebles de Cocina de Diseño: The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una empresa de origen alemán, que se introdujo en el mercado español en el año 2003 teniendo en la actualidad más de 100 concesionarios distribuidos en todo el territorio, ofreciendo un producto de diseño actual y funcional, que combina tecnología, belleza y calidad. En la pagina web de la firma se pueden ver los modelos que componen su amplio catálogo, con sus respectivos precios, las interesantes promociones que ofrece y una herramienta de diseño de cocinas online, muy fácil de manejar, que nos permite planificar la cocina que deseamos y verla en 3D.

thesingularkitche cocinas diseno 3 Muebles de Cocina de Diseño: The Singular Kitchen

Respecto del diseño del sitio puedo decirles que tengo sensaciones encontradas. Por un lado es muy dinámico, con algunos toques originales, como la gente en movimiento en la página principal, que haciéndoles click te hablan, o también tenemos las galerías de imágenes de los productos con sus respectivos precios que se mueve gentilmente según deslicemos el mouse. Pero estos artilugios se pagan caro, penalizando la web con un uso indebido (desde mi punto de vista) de elementos en Macromedia Flash y restándole la accesibilidad que toda web moderna debe tener. Ahondando un poco más, la estructura en sí misma carece de sentido semántico y limita la usabilidad del sitio.

Si nos enfocamos en la estética, los websites muy oscuros no son fáciles de lograr, no es a lo que estamos acostumbrados y nos chocan a la visual. TheSingularKitchen mantiene una línea armoniosa, aunque me gustaría verlo mejor acabado.

Está claro que todos estos detalles técnicos no guardan relación con la gran calidad de sus muebles de cocina, sino que son responsabilidad de quien les armó su escaparate en la web.

Esta revisión de los productos de TheSingularKitchen y de su sitio web en español ha sido patrocinada.

1 Comment

Deja un comentario