Muebles de Jardín de Lujo: Hamaca Wave

En materia de muebles existen múltiples modelos, tanto en muebles de interior como de exterior, y la variada oferta nos muestra piezas modestas y sobrias como piezas de lujo. Si buscas que el jardín, el patio o la terraza de tu casa se destaquen, una excelente opción es Wave Hammock.

muebles-jardin-lujo-hamaca-wave-2

Se trata de una hamaca de diseño moderno, refinado, y un espectacular y confortable mueble de jardín

Los creadores de esta hamaca son los diseñadores suecos Erik Nybert y Gustav Ström para Royal Botania, una firma belga de muebles de jardín. La intención de diseño, de este exclusivo mueble de exterior, es transmitir la sensación de estar sentado o recostado cubierto por la sombra de un árbol, y rodeado por un espacio natural, formando una escultura, un atractivo y lujoso mobiliario al aire libre.

Disponible en dos colores: blanco y verde, Wave está fabricada en los siguientes materiales: en acero inoxidable eléctricamente pulido que forma la estructura, que apoya en un único pie, que es el que sujeta la tela perforada, un tipo para el techo de la hamaca, que posee una elegante forma de hoja, y otro para la zona de apoyo.

muebles-jardin-lujo-hamaca-wave-4

La tela es semi transparente, y al mismo tiempo ofrece protección contra el sol, con un bloqueo que alcanza el 86% de los rayos solares. La forma de la cubierta le da un toque de delicadeza a esta hamaca, que además parece estar flotando, gracias a que cuenta como base con un único pie.

Wave es un exclusivo mueble de exterior con el que disfrutar de momentos en espacios abiertos, en un patio o junto a una piscina.

Se puede ver conocer la colección completa de muebles de Royal Botania visitando su página web.

muebles-jardin-lujo-hamaca-wave-1

muebles-jardin-lujo-hamaca-wave-3

Fuente:

Contemporist
Totonko

13 comentarios en “Muebles de Jardín de Lujo: Hamaca Wave”

  1. Luz Helena Sierra dice:

    Estoy interesada en contactar el productor de esta Hamaca, me parece un producto maravilloso

    Mil gracias

    Luz Helena

  2. Hola Luz Helena, realmente la hamaca es muy hermosa, te paso el link al fomulario de contacto de la empresa. Espero sea de utilidad. Gracias por tu comentario. Saludos!

  3. Maria Luisa dice:

    Hola me encanta la hamaca es verdaderamente una obra de arte, me gustaria saber si esta a la venta, que precio tiene? desde ya muchas gracias, saludos y felicitaciones.

  4. Hola María Luisa, la hamaca Wave sí está a la venta y la comercializa la empresa Royal Botania, aquí te dejo un link para que te contactes con ellos directamente. Espero te sirva, muchas gracias por tu comentario. Muchos saludos!

  5. Gilberto dice:

    Se ve extraordinaria, al verla me viene a la mente una de las obras de clatrava….jajaja excelente

  6. Hola Gilberto, muy buena la analogía a la que haces referencia. Muchas gracias por tu comentario, un saludo!

  7. Chema dice:

    AJALÈ!!! !^_^! !^_^! me encanto la de color verde!!! buena reseña, aunque me gustaria que pusieran precios y que peso soporta el mueble???

  8. Hola Chema, gracias por tu comentario, y que bueno que el mueble te gustó, este es un enlace a la firma que lo comercializa, para que puedas hacer las consultas que consideres. Suerte, saludos!

  9. ricardo dice:

    me encanta la hamaca donde la puedo adquirir en mexico o como la puedo adquirir

  10. Hola Ricardo, en el comentario anterior encontrarás un enlace a la web del fabricante, así podrás realizar las consultas que consideres.
    Gracias por tu comentario, saludos!

  11. maria navas dice:

    mira que super hamaca para tu hotelto … ó tu casa, me encanta!!! bssss

  12. Hola Maria, gracias por compartir tu opinión. Un saludo!

  13. luciana dice:

    Muy bueno!!! envienme info por correo con las novedades! saluds y felicitaciones!

Deja un comentario