Sistema de Asientos para Interiores Modernos Zas

Contar con un cómodo asiento puede ser la clave para disfrutar de una charla, una reunión, o pasar un largo rato en una sala de espera, pensando en esto la firma Rafemar ofrece una línea de sistemas de asientos para interiores modernos que han denominado Zas.

Rafemar lanza al mercado Zas, unos atractivos asientos que pueden ser instalados en interiores, y son especialmente indicados para áreas de espera, reuniones o relax, para zonas VIP de estaciones y terminales, así como es una buena idea de mobiliario para halls de entrada y recepción en edificios corporativos o públicos, hoteles, etc.

Zas, son sistemas de asientos diseñados de la mano de Josep Lluscà, y es el resultado de la primera colaboración del prestigioso diseñador con la firma Rafemar.

Esta colección tiene en una tipología singular, dado que las piezas que forman la serie se construyen en base de tres bastidores básicos: uno con forma de U abierta que forma al mismo tiempo los brazos y el asiento, y otros dos de perfil en L que actúan como soporte del conjunto asiento-brazos.

Mientras que todos están formados por una estructura metálica recubierta con espuma de alta densidad de poliuretano y fibra de poliéster tapizado posteriormente. A su vez, cada una de las partes está unida al resto por una serie de dobles conectores de acero, que para una mejor estética, quedan ocultos a la vista.

Los elementos básicos que conforman esta colección de asientos para interiores modernos son tres estructuras metálicas: el sillón, el sofá de 2 y 3 plazas, y chaise longue, banqueta, banqueta con respaldo, etc.

Zas es una serie que más allá de sus geometrías básicas y sus formas puras, toma la comodidad como disparador en el diseño, y la emplea como base para su configuración formal, partiendo de estudios de ergonomía que ya tienen aplicación en el mundo de la oficina o en otros sectores donde el confort es una premisa básica.

 

Volver al inicio