Sofás Divatto, Elegancia y Calidad
10-02-2009
Divatto es una firma especializada en sofás de alta gama, que posee varias tiendas en España, y que ha ganado reconocimiento en el mercado produciendo sofás de calidad y diseños atractivos. La firma ofrece variadas colecciones, compuestas por exclusivos sofás, butacas y sillones relax, sofás cama, una impecable colección de sofás Chester’s y complementos de decoración con piezas encantadoras espejos, alfombras, lámparas, mesas, biombos, estanterías, etc.


En particular la colección “Ligne Prestige”, la integran sofás que han sido rigurosamente seleccionados, entre varios prototipos que cada año proponen los diseñadores. En cada colección podemos encontrar varios modelos, todos de alta calidad. En este punto la firma Divatto, afirma la importancia que le da a sus productos, y a sus clientes, ofreciendo un programa de protección del producto, denominado “Platinium Class de Divatto”, cuyo objetivo es asegurarlo a todo riesgo por varios años.


Para la fabricación de las piezas Divatto se encarga de incorporar las mejores materias primas, con rigurosos controles de calidad, escogiendo asimismo diseños con líneas puras y simples, y con un acabado del producto final cuidado, para lograr como resultado modelos elegantes que satisfacen cualquier exigencia. Los diseños de los sofás acompañan las últimas tendencias y su versatilidad está asegurada, con mecanismos de cabezales incorporados en los respaldos, respaldos reclinables, y brazos desmontables, entre otras características.


En cuanto al mantenimiento de las piezas que ofrece Divatto, existe una importante gama de productos, incluidas en los kits de limpieza de la misma marca, que brinda mayor seguridad en la preservación y durabilidad de las piezas. Estos kits de mantenimiento se presentan tanto para sofás de piel como para sofás de tela, y son una práctica solución para conservar la belleza del producto a través del tiempo.


Los productos de la firma Divatto persiguen el máximo confort, acompañado de elegancia y distinción, logrando como resultado que cada una de las piezas goce de calidad y un exclusivo diseño. Se puede conocer más acerca de los productos de esta firma, sus tiendas y los centros de oportunidades outlet que además posee, visitando su pagina Web divatto.com.


28 de Julio de 2009
Lamento decirles que tengo un divatto de 4 años ya retapizado, de nuevo con la micropiel rajada, y que nadie me responde en atención al cliente. Yo sería muy cauto antes de recomendar esta casa a nadie…
Victoria
23 de Agosto de 2009
Te recomiendo Koala Sofas. Tenemos una rinconera de esta marca casi 3 años y esta casi como nueva.
29 de Agosto de 2009
Hola Victoria bienvenida, aprecio tu comentario, pues de las experiencias se nutre la información. Gracias por comentar, un saludo!
2 de Noviembre de 2009
Yo tengo dos sofas Divatto en piel espesorada desde hace 4 años y sin problemas. Ahora estoy comprando un tercero en tela.
10 de Noviembre de 2009
Hola Belen, bienvenida y gracias por tu aporte. Saludos!
7 de Noviembre de 2010
Estoy un poco agobiada, pq hemos dejado una señal para un sofa divatto, y leyendo muchas opiniones, les ponen un poco mal, la verdad, es recomendable divatto?? se supone que son buenos?
16 de Diciembre de 2010
Hola a todos. Nuria no te preocupes porque creo que has hecho una buena elección, nosotros tenemos en la casa un sofa de divatto desde hace ya 3 años y tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con su resultado y le damos mucho uso pues es muy comodo. Espero que nuestra esperiencia te desagobie un poco.
17 de Diciembre de 2010
Hola a todos, he estado mirando para comprar un sofá para mi casa, ya que me acabo de mudar y lo necesito, he mirado bastante y estaba decidido a comprar uno, pero el otro dia vi en un periodico una promocion de esta marca, donde tienen unos sofas a muy buen precio, bueno, la cosa es que he estado mirando por internet a ver que decian, y aunque hay un poco de todo, la verdad es que un sofa de ese tipo por el precio que tienen en la publicidad es la leche, al final estuve en una de sus tiendas y lo pude ver y probar, y Dios si es cómodo, además te aseguran bastante por cualquier causa que puedas tener, enfin que me voy por las ramas, al final me he decido y di la señal y estoy esperando que me lo entreguen, por ese precio no creo que encuentre algo similar en ningún sitio y de momento ya estoy ansioso por que me llegue para hechar mis partiditas en el, ya os contaré que tal cuando lo tenga. Un saludo
21 de Diciembre de 2010
Mis padres fueron los primeros en comprar sofás Divatto, mi hermana mayor la segunda, y yo la tercera. Mi hermana sí tuvo un percance cuando fueron a entregárselo, pero en ese momento llamó a atención al cliente y en dos semanas lo tenía solucionado. Sinceramente nuestra experiencia ha sido y sigue siendo buena.
Un saludo a todos
22 de Diciembre de 2010
Hola a todos,
Yo compre un sofa divatto hace unos 4 años, al año los respaldo estaban muy blandos, contacte con atencion al cliente, y en un par de semanas me cambiaron los rellenos y hasta el día de hoy no me arrepiente de haberlo comprado, es el sofa mas comodo que he probado y es genial para dormir siestas.
Saludos
23 de Diciembre de 2010
Yo tengo un sofá Divatto desde hace casi 3 años y se conserva bastante bien, ahora nos disponemos a comprar otro para mis padres, estamos convencidos que será una excelente elección.
31 de Enero de 2011
Yo tengo miedo de comprar un sofa tan lujoso hasta ahora solo he tenido sofas economicos y me da miedo que el mantenimiento sea complejo, en Divatto me han recomendado un producto para mantenerlo igual que el primer dia que opinais? ayudarme!!!! no se que hacer
14 de Febrero de 2011
Hola yo tengo una duda, compre un sofa de Divatto hace como un año y me recomendaron un producto de limpieza con el que la verdad estoy bastante contento, sin embargo querría saber si puedo usar otro tipo de productos y donde podria conseguirlos. Gracias.
8 de Marzo de 2011
Hola.
Yo la verdad es que lo conservo estupendamente con un trapo un poco húmedo para limpieza cotidiana, y con las toallitas que me dieron en Divatto para una limpieza más profunda, pero sinceramente las uso de forma excepcional. En la tienda también me dijeron que con un paño húmedo y un poco de jabón neutro podía hacer el mantenimiento y la limpieza con total seguridad. La verdad es que funciona porque lo tengo perfecto. Las toallitas está bien tenerlas por si tienes alguna mancha complicada o quieres hacer algún día una limpieza a fondo.
Espero haber ayudado, aunque llego un poco tarde!
Saludos,
9 de Marzo de 2011
Muchas gracias Beltrana.
22 de Marzo de 2011
Hola llevo varios dias detras de un sofa de divatto, he visto varios modelos y ya casi lo tengo decidido pero leyendo en blogs no se que hacer ayuda por favor!!!!!!
24 de Marzo de 2011
Hola por si sirve de algo mi opinión, yo creo que la mayoría de marcas dan un buen resultado solo tienes que saber que es lo que compras.
28 de Abril de 2011
Hola tengo un sofa de divatto de piel que he comprado hace menos de 4 meses y ha sufrido un pequeño incidente con el tabaco, he probado de todo para limpiarlo pero queda siempre una parte de color mas oscura, ¿¿¿alguien puede decirme que hacer???
10 de Mayo de 2011
Marta yo también soy fumador y tengo que comentarte que todo depende de como sea el incidente, a mi se me quedo algo de ceniza en el sofá y fui a la tienda donde lo compre, me dieron un producto que ellos recomendaban y la verdad es que se quito todo apenas si sabes donde está puede ver un mini-picotazo, de todos modos a mi me comentaron que si no se solucionaba que llamara al su servicio técnico (divatto), y me lo miraban, yo te recomiendo que pases por la tienda con una foto y te dejes aconsejar.
11 de Mayo de 2011
Gracias, iré a preguntar esta misma tarde.
30 de Junio de 2011
Por experiencia propia y la de mi hermana os recomiendo los productos de KOALASOFAS. llevamos más de 3 años con una rinconera doble cheslon modelo 2237. Es super comodo. y el dormitorio es una pasada, pero en todos los sentidos. os recomiendo de verdad.
10 de Enero de 2012
Quiero saber si en quito ecuador existe alguna tienda donde yo pueda conseguir el tipo de muebles que estan publicados gracias por su pronta respuesta
14 de Mayo de 2012
Me parece de poca vergüenza que se ponga en esta marca que es de calidad cuando somos tantos los afectados en españa por esta marca que engaña a todo el que puede diciendo que son de CALIDAD, jajaja, la calidad se la metia yo por …..
9 de Abril de 2013
Esos sofás son un timo