Nueva Bricoterapia 2010 de Pattex

Probablemente recuerden el original concurso que organizó Pattex, la firma de adhesivos de Henkel el año pasado, que se trataba de una campaña orientada a todas aquellas personas que compartan una casa con otra, y que sobre todo deseen renovar su aspecto. Es a través de esta innovadora campaña que Pattex nos presentaba El Bloc de los Pattex, un espacio en el que mediante una serie de capítulos se fue desarrollando la “Bricoterapia”.

Para este año Pattex renueva su apuesta por la Bricoterapia para que más personas se animen al bricolaje. La Bricoterapia, es un novedoso concepto, que fusiona el bricolaje y la terapia de parejas, de un modo sobre todo divertido, que no sólo permite que la gente se familiarice con el bricolaje, sino que también crea una entretenida e inusual conexión entre las parejas.

Esta vez, se trata de una “Bricoterapia de Choque”, en la que podrán participar todas las parejas de españoles a las que les gustaría renovar o reformar su piso, contando con la ayuda de Pattex y su creativa Bricoterapia de pareja, más un muy interesante premio que asciende a 15.000 euros.

Los interesados en participar de este concurso, solo tienen que ingresar a www.elblocdelospattex.es y registrarse allí. Luego, comienza la divertida primera fase, compuesta por cuatro sencillas pruebas semanales on-line, para las que no se necesita contar con experiencia previa en bricolaje, y en estas pruebas los participantes comenzarán a reformar y perder el miedo al bricolaje.

Terminadas estas pruebas, se escogerán dos parejas que pasarán a la final, en todas elecciones la decisión de los ganadores estará a cargo de la opinión del público y de un jurado.

Si la primer etápa parece entretenida, la fase final es de lo más original. Pues aquí las dos parejas finalistas seguirán poniendo a prueba su ingenio y creatividad, pero en casas ajenas. Es decir, las parejas tendrán que intercambiar sus casas, durante un fin de semana, y llevar a cabo tareas de bricolaje y decoración, las que les permitirán superar su temor al bricolaje, y acercarse a la posibilidad de redecorar su piso.

Ganar los 15.000 Euros para renovar tu piso y ser la nueva pareja ganadora del Bloc de los Pattex, es posible si te atreves al bricolaje, no lo dudes y regístrate.

Deja un comentario