Reforma con Pattex

¿Quién no ha soñado con cambiar de color sus paredes, poner un piso nuevo o decorar su habitación al estilo romano? Pues para conseguir la ansiada reforma un hubo una interesante competición entre los Pattexworks y los VegaBlanco.

Después de una serie de pruebas online en el que las parejas superaron a más de 800 rivales en todo España y la decisión del jurado, estos se enfrentaron a la “Bricoterapia de Choque” que constaba del intercambio de sus hogares para someterse a nuevas pruebas. Las parejas llegaron a la casa de sus competidores sin saber lo que les esperaba y con una enorme curiosidad por los nuevos retos que debían vencer para cumplir su sueño.

Las parejas se enfrentaron a tres retos que tenían como fin el vencer sus miedos al bricolaje. En “la Habitación del pánico” pudieron demostrar sus habilidades y capacidad de trabajo en equipo.

Los VegaBlanco , Miki y Paloma, no se querían quedar con sensación no haber hecho todo los posible para ganar y por ello decidieron recorrer las avenidas, playas, supermercados y plazas de Santander enseñando carteles del concurso de Pattex . Por otro lado, los Pattexworks se presentaron en los medios de comunicación para conseguir votos de la audiencia.

Miki y Paloma recibieron la noticia de que eran los ganadores entre risas, gritos y llantos No podían creer que los VegaBlanco se habían convertido en los Pattex 2010 y había conseguido un premio de 15,000 euros para su reforma, tras el resultado de las votaciones y la opinión del jurado.

Como nos cuentan en http://www.elblocdelospattex.es/el_intercambio/ después de consultar presupuestos para el jardín y el muro, los Vegablanco salen del armario y deciden sustituir su armario empotrado por un mini vestidor. Aparte del premio recibido, esta pareja ya es famosa y son reconocidos como la pareja Pattex 2010.

Deja un comentario