Nueva Campana de Cocina Decorativa Empotrable de Pando

Desde hace ya varios años los diseños de electrodomésticos y artefactos para el hogar han roto el molde, es así como podemos encontrar modelos de artefactos con diseños sorprendentes y originales, que aúnan una estética novedosa con la mejor tecnología, es el caso de las nuevas campanas decorativas empotrables de la firma Pando.

Este es un innovador modelo de campana, que presenta la característica de que se pueden integrar totalmente a un techo, es un concepto que busca la mayor eficiencia y mientras estéticamente armoniza perfectamente con un espacio, pues es un modelo discreto y elegante.

Las campanas de cocina tradicionales irrumpen en el espacio de una cocina, con su estructura, que no pasa inadvertida, en este caso, el modelo de campana empotrable Pando E-250, ha sido pensada para disfrutar del espacio en toda su plenitud, sin que la campana se advierta como un obstáculo visual, sino que por el contrario Pando E-250 se adapta a las cocinas actuales y modernas.

En el diseño cuidado y distinguido de esta campana de cocina decorativa y empotrable, no se han dejado de lado las características técnicas y modernas prestaciones.

El modelo de campana E-250 se encuentra disponible en dos opciones de acabados, en acero inoxidable y epoxi blanco mate, adaptándose a diferentes estilos de decoración de cocinas. Mientras que en cuanto a las dimensiones, también hay alternativas, pues se puede conseguir en dos tamaños: 1300 mm., esta versión cuenta con zona de iluminación en el centro, el otro tamaño es de 1895 mm., y presenta tres filtros y dos zonas de iluminación.

Pando E-250 es una campana de cocina decorativa, con una estética actual y elegante, y con prestaciones que hacen a la eficacia del producto, como una eficiente función de extracción de humos, una interesante iluminación, un punto fuerte en este artefacto, dado que posee una doble iluminación, con leds de proyección directa, mas una iluminación e cortesía perimetral en la zona de aspiración.

El uso de iluminación leds, convierte a esta campana en un producto energéticamente sostenible, combinando alta intensidad y bajo consumo.

El mando a distancia, para un control mas cómodo de la aspiración del artefacto, bandejas de filtro abatibles para una fácil limpieza y mantenimiento, son otras características que propone esta nueva campana extractora decorativa y empotrable.

Click sobre las imágenes para ampliar.

Puedes ampliar la información de este producto ingresando a la web de la compañía Pando a través de este enlace.

Un comentario en “Nueva Campana de Cocina Decorativa Empotrable de Pando”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.