Alfombra Inspirada en la Naturaleza
Las alfombras aportan una sensación acogedora y son un complemento decorativo que suma interés visual a un interior. Algunos modelos además pueden convertirse en un punto focal, según se trate de diseños que destacan por algún elemento utilizado en su elaboración.
Este es el caso de esta alfombra de diseño contemporáneo que han denominado Grayland y que integra el catálogo de productos de la firma DAC, y que ha sido diseñada por Jaime Beristain.
El modelo se ha creado en una gama de colores neutros, unos tonos de gris que evocan el cielo durante los días de invierno.
Un día nublado, nubes que anteceden a la lluvia, el cielo de invierno, en todo ello se ha inspirado el diseñador al momento de crear esta alfombra. Los mapas meteorológicos de superficies se expresan a través de estos accesorios que pueden decorar con personalidad un comedor, una sala u otras habitaciones del hogar.
No solo un patrón con una estética innovadora y original completa este diseño, pues al tacto ofrece absoluta calidez, característica que se consigue gracias a que se ha fabricado con lana de Nueva Zelanda. Esta pieza puede ser una acertada opción para decorar interiores en casas contemporáneas e imprimir un aire moderno y elegante.
Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de la firma: www.alfombrasdac.com