Alfombras de Diseño Silhouette

Las alfombras, y las moquetas son un tipo de revestimiento para suelos que ofrecen una gran calidez a los ambientes, y entre la amplia oferta de modelos que existe, nos encontramos con propuestas sorprendentes, en las que la creatividad es una de las principales características. Las alfombras de diseño Silhouette, son el tipo de alfombra ideal para componer ambientes innovadores y exclusivos.

La colección de Originales Alfombras Silhouette, es fabricada por la firma alemana Object Carpet, y se trata de una serie de modelos de espectaculares diseños, modernos, que combinan sensualidad y elegancia, una serie de alfombras que destaca por ser verdaderas siluetas en el suelo, tal como lo indica su nombre.

Silhouette es una edición de alfombras con patrones dinámicos, dibujos y bordes cortados de un modo original, combinando técnicas del pasado con la tecnología actual, la que permite el corte preciso de los patrones. En colores negro, oro, o blanco, estos modelos no necesitan ubicarse en el centro de una habitación para convertirse en un punto focal. Estas piezas son un complemento decorativo que permite añadir un toque de distinción a un interior contemporáneo.

Los modelos de alfombras Silhouette, permiten crear ambientes sugerentes, gracias a sus diseños poco convencionales y exclusivos. Habitualmente las alfombras tienen formas cuadradas, rectangulares y redondas también, encontrando el mayor atractivo en los estampados que poseen, sin embargo no son las estampas, sino las figuras sinuosas de esta linea, lo que destaca su diseño de vanguardia.

Las siluetas delicadamente definidas de estas alfombras conferirán un aire completamente diferente y novedoso a los espacios donde se las utilice. Una alfombra Silhouette se puede colocar en un recibidor, una oficina o despacho, en un estar, o en una sala, también en un comedor, que seguramente el ambiente adquirirá un carácter aún más interesante y moderno.

Todos los modelos de alfombras poseen un diseño diferente, por lo que se pueden ajustar a diferentes espacios, ubicaciones y estilos, con su presencia la estética de una habitación logrará renovarse, pues estas alfombras son sobre todo adornos para el suelo.

Para ampliar la información sobre este producto puedes acceder desde aquí a la web de la empresa.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: contemporist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.