Arte y Decoración para Regalar en estas Fiestas

En estas fiestas y durante todo el año, regalar es un acto que ofrece mucha satisfacción, por ello es importante escoger objetos que tengan algún significado especial. En este caso, les proponemos una alternativa para regalar arte y decoración en una misma pieza.

Si aún no has comprado ese regalo original y con estilo que buscabas, no te pierdas esta idea. “This is not art, this is decoration” es el lema de la firma The Muro Lab, un nuevo concepto de arte decorativo que crea lienzos exclusivos de alta calidad, que tienen un bajo coste y precio fijo, creados con el objetivo de armonizar y fundirse con la decoración de ambientes de todo tipo.

Las creaciones de The Muro Lab, han supuesto toda una revolución en el sector desde que se presentaron en el mercado. Además ninguna de las obras es firmada por sus artistas, los cuales de un modo anónimo, crean lienzos únicos y bajo el mismo criterio estético y artístico, de allí que el concepto de inversión en arte desaparece.

En www.themurolab.com encontrarán una tienda on-line con una particular oferta enmarcada en cinco estilos diferentes: Sticky, Salsa Splash, Parole y 360º, y cada estilo se presenta en dos únicos tamaños de 1m x 1m y 1,5m x 1,5m, los que son bautizados con el nombre de muros.

Esta amplia oferta de piezas que combinan arte y decoración, se convierte en una propuesta innovadora, en un mercado en el que prevalecía únicamente la existencia de lienzos producidos en “cadena” o serigrafías realizadas en serie e impresas sobre tela.

La firma nace a finales de 2009, formada por cuatro mentes inquietas, todos empresarios de diferentes sectores, que deciden comenzar una nueva aventura en el mundo de la decoración. Con una idea que desde el principio ha sido clara y contundente, la de creara lienzos de gran calidad, orientados a la decoración de espacios, dejando de lado el concepto de arte y a precios accesibles para todo el mundo.

Y más ideas sobre cómo decorar cocinas grandes con estilo y elegancia.

Un comentario en “Arte y Decoración para Regalar en estas Fiestas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.