Icono del sitio Casa Original

Botellas de Cristal de Diseño

En la decoración de un hogar los complementos decorativos cumplen una importante función, pues son el toque final que le brinda estilo a un espacio. Los complementos de cristal y vidrio tienen un especial atractivo por su transparencia y brillo.

‘The Big Jar Series’ es una colección de frascos y botellas de cristal creados por la artista Elizabeth Lyons.

Elizabeth Lyons se dedica a la escultura del vidrio, y diseña botellas de vidrio soplado, de manera artesanal, coloridas y perfectas para darle un toque delicado a la decoración de una estancia.

La colección ‘The Big Jar’ nace a partir de la fascinación en las viejas botellas de boticario. En estas piezas las formas, las figuras y los colores se oponen entre si, consiguiendo un cautivante efecto estético, y a la vez, la colección de botellas se presenta en una variedad de formas, tamaños y de tonos vivos.

El vidrio es uno de los varios materiales que trabaja la escultora Elizabeth Lyons, y con el que consigue dar forma a piezas de un estilo elegante y actual.

Entre los objetos decorativos de su creación encontramos, además de las botellas de la colección The Big Jar, lámparas de diseño del tipo araña, de colores y diseños variados y hermosos, también bowls decorativos, candeleros y licoreras, todos con tonos brillantes y formas sumamente encantadoras.

Si te interesa conocer más información sobre este producto podrás acceder a la web de Elizabeth Lyons desde aquí.

Fuente: contemporist

Salir de la versión móvil