Centro de Mesa Navideño, Natural y en Rojo

Este precioso centro de mesa que nos muestra la imagen es ideal para sorprender a nuestros invitados en la cena de Noche Buena o de Año Nuevo, con un intenso color rojo y un aire muy natural no pasará inadvertido.

Se trata de un sencillo pero al mismo tiempo sofisticado centro de mesa, una composición creada con elementos naturales, frescos y con colores alegres, un conjunto fiel al espíritu de la Navidad.

Para reproducir este centro de mesa, se utilizó un frasco, jarrón o tarro de vidrio o cristal, en su interior se han colocado unos frutos rojos, que pueden ser bayas, cerezas o arándanos, acompaña una flor de vivo color rojo también.

Completa el diseño de este centro de mesa navideño, un lazo en el mismo tono de rojo, que rodea el frasco, y al cual se ha añadido una pequeña hoja verde, que podría ser pino.

Si te gusta la composición en alegre color rojo que consigue este arreglo, aprovecha esta idea, pero si deseas podrás hacer tus propias variaciones, adaptándo el centro de mesa a la decoración de una estancia particular, o adecuándola a tus gustos.

Las bayas rojas, se pueden reemplazar, por ejemplo, con frutos secos, o frutas de estación, el lazo de color rojo plano, se podría suplir con una cinta con estampados con diseños navideños, además, como se trata de un arreglo fácil de crear, se pueden hacer varios para que se distribuyan a lo largo de una mesa, o bien, dentro de una estancia.

 

Foto Decoracion: http://www.modayhogar.com/centros-de-mesa-de-navidad-20112012/

Volver al inicio