Colgador de Metal con Diseño de Edificios de España

Un colgador o perchero, es uno de los accesorios que más uso tiene en un recibidor, es ideal para dejar allí abrigos, fulares, bolsos, y todo aquel elemento que quede cómodo dejar colgado en un hall de entrada. Pues es el recibidor o vestíbulo, el ambiente de la casa donde generalmente se puede encontrar un colgador.

Lo cierto es que no hay límites para elegir tanto el modelo de colgador para nuestra casa, como así el sitio donde lo instalaremos, ya que puede ser el recibidor, como un dormitorio, el salón o incluso el cuarto de baño.

En cuanto al diseño, la variedad de modelos y materiales es bien amplia, eso nos permite dar con el colgador que mejor se adapte a la decoración de una estancia, como a las necesidades de uso. Esa misma diversidad también nos permite encontrar modelos originales, como el colgador de metal con diseño de edificios de España.

Se trata de un modelo realizado por la firma Utoopic, y que recibe el nombre de Skyline Barcelona. Este colgador posee en su superficie una serie de motivos muy particulares, y representativos de España, específicamente una ciudad cosmopolita como Barcelona, que desprende un encanto único y especial.

Comercializados por las tiendas Laie, estos exclusivos colgadores, se presentan como una idea para la decoración de una habitación, así como un obsequio ideal para hacer en ocasiones especiales, como cumpleaños, o el día de San Valentín pronto a llegar.

En este diseño se puede identificar con facilidad el panorama urbano de la ciudad condal, y en él se reconocen las arquitecturas marítimas, el monumento a Colón, las torres gemelas del Puerto Olímpico, así como los edificios situados en el centro urbano, como es el caso de La Pedrera o la Sagrada Familia.

Estas arquitecturas cuyos perfiles apuntados, redondeados o simétricos funcionan como colgadores, además ha sido realizado en chapa y acero, lo cual le confiere un acabado de estética moderna.

Está disponible en distintos colores, y es una idea para integrar en el recibidor, en un estudio y en cualquier espacio, llevando, a través de un accesorio decorativo, los edificios más emblemáticos de Barcelona.

A la estética original de este colgador, se le suma su practicidad, pues también se puede destinar como estante para guardar correspondencia, periódico, llaves, libros, entre otros elementos.

También puede que te interesen estas propuestas de decoración de comedores con ideas originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.