Copas con Estilo Propio

La firma alemana Ritzenhoff, se distingue por los diseños originales de sus productos. Trabajan para Ritzenhoff más de 230 diseñadores de todo el mundo, que aportan cada uno su propio estilo, para crear y formar nuevas ideas. Las colecciones de copas de cristal de esta firma me parecieron encantadoras, se llaman Champus, Pearl y Wine. Estas líneas desde su lanzamiento se renuevan año tras año, manteniendo siempre el diseño exquisito y original de sus modelos. Este año no fue la excepción, y se renovaron estas colecciones con colores y motivos diversos, manteniendo la distinción y la elegancia.

La línea Champus, es puro glamour y elegancia, se lanzó por primera vez en el año 1997, y los últimos modelos presentados conservan las características de estilo y diseño. Particularmente me resulta una línea exquisita, especial para eventos y ocasiones en las que queremos destacarnos y agasajar con objetos de diseño y originales.

En una boda, un cumpleaños o cualquier celebración especial, no cabe duda que estas piezas pueden integrar la decoración y no pasar desapercibidas.

La colección que tampoco pasa inadvertida es Pearls, sutil y elegante, incitan a pasar horas divertidas. Con distintos colores y figuras, estas copas son un complemento perfecto para un momento ameno y placentero.

A la hora de disfrutar un buen vino espumante, estas copas son la elección ideal para salir de la rutina, sorprender y renovarnos con coloridos diseños.

La línea Wine es la opción para degustar de un vino, acompañándolo con una pieza de estilo, ayudando a crear momentos íntimos. Por eso la línea Wine de Ritzenhoff, se destaca como las anteriores por el diseño elegante, y simple a la vez.

Utilizar copas decoradas, modernas y delicadas a la vez, puede hacer de toda ocasión un acontecimiento especial, brindando calidez y distinción al momento. También son una buena opción para personalizar una mesa.

Ritzenhoff está presente en unos 48 países, y sus productos pueden adquirirse on-line desde su e-shop.

Imágenes :

blog.updesignsmagazine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.