Icono del sitio Casa Original

Decoración con Originales Vinilos ARTSTICK

Los vinilos, stickers y pegatinas ofrecen una atractiva y bastante simple alternativa para la decoración de diferentes superficies en un hogar. La firma ARTSTICK presenta una divertida colección de pegatinas con originales diseños que te permiten dar nuevos brios a la decoración de cualquier estancia de tu casa.

Las paredes, muebles, ventanas, puertas y cualquier superficie que necesite un cambio estético pueden renovarse con estos stickers. El catálogo de productos de ARTSTICK es sumamente variado, con modelos personalizados y que se pueden adaptar a cualquier espacio que necesite añadir un toque de innovador y de alegría a su decoración.


Si deseas cambiar el aspecto de una pared, actualmente no solo contamos con la opción de pintarla, o colocar papel tapiz, pues también los vinilos y stickers nos permiten crear efectos sorprendentemente renovadores en casi cualquier superficie.

Además estas láminas pueden ser removidas con facilidad en el momento que lo consideremos oportuno.

Entre las tendencias de decoración para superficies, los vinilos y stickers son una de las que considero más simples y rápidas de implementar, y que ofrece múltiples alternativas estéticas.

Primero hay que definir la superficie a decorar, luego elegir un diseño que nos guste, el color de la lámina y el tamaño que necesitamos es lo siguiente, y que es posible personalizar, con lo cual se pueden adaptar al espacio disponible y al estilo de una habitación.

Transformar de una forma sencilla y rápida el aspecto de una cocina, una habitación infantil, un salón, baños o un rincón de nuestra casa es posible con este tipo de productos, que añaden diversión, con colores que van desde los más brillantes hasta los sobrios y elegantes como el negro.

Si deseas más información sobre este producto puede hacer click aquí.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: freshome, trazosytrozos

Salir de la versión móvil