Delicados Jarrones de Cristal Veneciano

Esta serie de delicados jarrones de cristal veneciano soplado, ha sido creada por la empresa Antonio Salviati, una firma que comenzó una producción de piezas decorativas, en la búsqueda de revitalizar la industria del cristal veneciano.

Los diversos ambientes de una casa, van adquiriendo vida, y definiendo un estilo, mediante la incorporación de elementos que hacen a la decoración. Una estancia se compone por revestimientos, pavimentos, también por los colores y tonos, texturas y acabados, la iluminación, el mobiliario, y por supuesto, por detalles que son el toque final de la ambientación de una estancia, los complementos decorativos.

Entre los complementos decorativos, que es un universo de diferentes elementos, encontramos accesorios como los jarrones, vasos o cuencos, que pueden estar fabricados en materiales, como porcelana, cristal o vidrio.

Un jarrón de cristal, es una pieza que puede aportar diseño y un guiño sofisticado, a la decoración de cualquier habitación de una casa, desde una zona de estar, hasta un dormitorio. En todos los casos, estos accesorios decorativos, se podrán adaptar a distintos estilos de decoración, y a los gustos.

En esta colección de brillantes jarrones de vidrio soplado, se destaca no solo el refinado material, pues también resaltan las formas, componiendo piezas de un diseño exclusivo y encantador.

El cristal de Murano, es uno de los materiales más refinados, con el que se pueden crear figuras elegantes y únicas, y que se lo utiliza desde hace muchos años, bajo técnicas artesanales, lo cual incrementa su valor creativo y decorativo.

La compañía Salviati, centra su producción en una serie de objetos decorativos y piezas para la iluminación, e incluye en su catálogo estos jarrones de cristal veneciano, en una edición limitada, que es una excelente muestra de la excelencia del diseño, la atención a los detalles, y los vibrantes colores.

Otros modelos de accesorios de cristal, siguiendo el enlace.

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Más información sobre este producto en la web del fabricante www.salviati.com

Fuente: furniturefashionblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.